Noticias

más recientes

Los Heat Ganaron y Pueden Pasar a la Final el Miércoles

27 de Mayo de 2014 a las 16:32

LeBron James

Por: Edgar Valencia 

El quinteto de Miami impartió a los Pacers una clase magistral imponiéndose 102-90, y tomó ventaja 3-1 en la serie final de la Conferencia Este.  Con una de las mayores exhibiciones que se recuerde en el American Airlines Arena, según los redactores de los principales medios de la ciudad del sol.

 

El Heat jugó un basquetbol de alta escuela en ambos lados de la cancha durante todo el encuentro, llegando a tener 23 puntos de ventaja en el último cuarto gracias principalmente a su Trío Mágico (72 puntos) desde el mismo salto inicial, tal como pronosticó su estrella.

 

“Haremos lo que tenemos que hacer para ganar a toda costa”, dijo LeBron James antes del partido. “Esa es la mentalidad”.

 

King James en noche de gala terminó con 32 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para superar al mítico Michael Jordan como el jugador con más partidos en la historia de playoffs (74) con más de 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

 

Chris Bosh salió con la mano caliente (7 de 12) y terminó con 25 puntos y seis rebotes, mientras Dwyane Wade haciendo justo lo necesario se iba con 15. En tantos el banco de Miami le ganaba la partida al de Indiana 26-23.

 

Por los Pacers destacaron Paul George con 23 puntos, David West con 20, George Hill con 15 y el argentino Luis Scola con 12. Lance Stephenson encestó nueve y Roy Hibbert se fue en blanco.

 

LeBron James sigue empeñado en sacar a Michael Jordan del trono como mejor jugador de la historia.Y lo hace a base de destrozar las marcas del ex de los Bulls. La última, ser el jugador con más partidos de 'playoffs' con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

 

Poco a poco, el alero de Akron ha ido devorando récords y logrando gestas que le han acercado al Olimpo de los mejores de la NBA y ya hay aficionados que le sitúan incluso por delante del considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Algo que, sin embargo, sólo el tiempo decidirá cuando 'King James' decida colgar las botas. Y para eso todavía queda mucho.

 

La última gesta del alero, que esta misma temporada ya se convirtió en el más joven en anotar 23.000 puntos y que esta temporada ha sido la novena consecutiva en sumar al menos 2.000 puntos igualando a Jordan, Jabbar y Malone, habla de su voracidad a la hora de hacer historia e incluso se permite superar a la leyenda de los Bulls en los partidos en los que está en juego el anillo.

Comentarios

escribenos