Noticias

más recientes

Encuentran un millón de dólares en productos de marca falsos en mercado de las pulgas de Toronto

07 de Mayo de 2012 a las 02:47

TORONTO – El famoso mercado de las pulgas en Toronto fue allanado por la policía y en él se encontraron mercancías por un valor aproximado de más de $ 1.1 millones de dólares, falsas o que no respetaban los derechos de autor, en el caso de DVDs de películas o programas para computador.

En el mercado se encontró también mucha ropa y objetos de contrabando o falsos con marcas como Louis  Vuitton, Coach, Juicy Couture y Ralph Lauren entre otras. Algunas de las películas ilegales incautadas por la policía incluyen películas como "The Avengers", que todavía no llega a los teatros.

Dos órdenes de allanamiento fueron ejecutadas en el Mercado de Pulgas del Dr. Flea dando lugar a la incautación de la falsificación de ropa, juguetes y accesorios y DVD fraudulentos.

"Lo que me preocupa especialmente son los juguetes, no hay regulaciones que controlan estos juguetes", dijo el detective de la policía de Toronto. Brian Kay. "Aparte de la naturaleza falsa obvio, usted está hablando de un peligro que esté relacionado con los niños pequeños."

La policía dijo que los cargos se espera que se adopten contra 12 personas que fueron encontradas vendiendo estos productos falsificados, con el fin de evitar que esto siga pasando ante el riesgo que corren las personas que las compran, especialmente de los objetos que son para uso de los menores de edad.

La policía dijo que dos de las personas detenidas, ya habían sido acusadas de vender copias de DVD en el mercado de las pulgas en el mes de febrero.

Cualquier persona que sepa sobre venta de productos falsos o de este caso, puede llamar a la policía en el 416-808-2300 , de forma anónima a Crime Stoppers al 416-222, TIPS (8477) , en línea en www.222tips.com.

Comentarios

escribenos