Noticias

más recientes

En Toronto se rodará nueva seria de Star Trek

04 de Mayo de 2016 a las 15:17

StarTrek

 

TORONTO.- Las estrellas del cine, la televisión y Hollywood, además de los expertos en efectos especiales, y todo lo que signifique un viaje a las galaxias, se tomaran Toronto este año, porque en la ciudad se empezará a rodar la serie Star Trek, basada en la película original. Hasta hora se sabe que se están escogiendo las locaciones y se tiene dispuesto arrancar con todo el rodaje a finales del año, algo que fue confirmado por la CBS Estudios de televisión que estará al frente de la serie, que aún no tiene título, pero que está programada para ser lanzada en enero de 2017.
 

Un portavoz de CBS dijo que se seleccionó Toronto por su diseño moderno y lo sufrientemente atemporal para Star Trek: The Next Generation. 
 

Al parecer se utilizará el City Hall, la Alcaldia y especialmente el edificio del Concejo Municipal que sería la sede de la Federación de Planetas. Star Trek también celebra su 50 aniversario este año, tiempo durante el cual se han realizado cinco series de televisión y una docena de películas. CBS dice que la nueva serie de televisión no guarda relación con la próxima película de Star Trek.
 

Star Trek  tiene claramente las raíces "canadienses", porque el capitán Kirk, Shatner William era un canadiense, nacido en Vancouver, lo mismo que otros protagonistas de la serie original.
 

Por ahora se sabe que Bryan Fuller, creador de la película de Hannibal , es el productor ejecutivo de la nueva serie, y tiene un estudio de sonido en Mississauga, por lo que está íntimamente familiarizado con el trabajo en la ciudad. Toronto y Vancouver han sido ciudades muy utilizadas por el cine y la televisión, en Ontario hay varios estudios y tiene personal calificado para hacer cualquier tipo de rodaje, pero además atrae a las grandes productoras porque se pueden reducir los costos, en parte por la rebaja de impuestos.

Comentarios

escribenos