Noticias

más recientes

En Ontario construirá gran escenario para competencias de Nascar

07 de Noviembre de 2012 a las 12:23

FORT ERIE:- La Junta Municipal de Ontario dio luz verde a un gran proyecto de construcción, en el que se invertirán 150 millones de dólares y que tendrá 65.000 asientos, para disfrutar las carreras de autos de Nascar en esta ciudad, cerca a Toronto y en la frontera de Niagara.

La decisión del organismo propuso una serie de restricciones y requisitos para el proyecto, incluyendo arreglos en vías y un límite en el número de carreras semanales. La mayor parte de las restricciones se pusieron ya fueron acordadas con la Coalición de Ciudadanos de Fort Erie, tras un acuerdo con la ciudad antes de la audiencia de la OMB en junio.

"Esta será una instalación de clase mundial que atraerá a visitantes de todas partes de América del Norte", dijo el director ejecutivo de la CMS Azhar Mohammad, en una declaración escrita emitida por la Ciudad de Fort Erie. "Estamos muy ansiosos de comenzar los próximos pasos en la pista de carreras de ver convertido en realidad."

Funcionarios de Speedway dicen que van a tratar de atraer a NASCAR y otros eventos de carreras de automóviles, así como conciertos de rock.

El óvalo de una milla, cerca de la autopista QEW se propone organizar un grupo de servicios adicionales tales como una pista de carreras de motocross y motos de nieve ubicado dentro del autódromo y 185 acres de estacionamiento y camping.

"Esto es enorme para Fort Erie, la Región del Niágara y la provincia. Siempre hemos esperado una decisión positiva y ahora estamos listos para el trabajo duro por delante para hacer las ruedas comienzan a girar ", dijo el director interino-CAO Ron Tripp.

Comentarios

escribenos