Noticias

más recientes

En la Fórmula 1 ya se mueven los contratos de pilotos para el 2017

18 de Octubre de 2016 a las 13:25

Formulario 1

 

MADRID.- Aunque las grandes aun no confirman si seguirán o no con sus pilotos, y los cambios que van hacer, faltando cuatro carreras para que concluya el Mundial de Fórmula 1 de 2016, ya se empezaron a mover los contratos para el 2017, en donde quedó claro que nadie tiene el puesto garantizado, si el patrocinador no obtiene buenos resultados.
 

Los equipos buscan financiación y para ello requieren buenos conductores que atraigan patrocinadores, pero por ahora solo Mercedes, con Hamilton y Rosberg, pilotos en disputa el título, parece que está segura de lo que quiere. Red Bull está contento con sus dos jóvenes, Ricciardo y Verstappen, sobre todo con éste, el niño mimado de Helmut Marko. Ferrari apuesta más por la experiencia: repiten Vettel y Raikkonen en un equipo con mucho estrés vital. Y McLaren se decanta por la mezcla. De un lado, el indiscutible Fernando Alonso y de otro, el prometedor belga Stoffel Vandoorne. En Force India sigue el mexicano Sergio Pérez a falta de un acompañante. Williams, integrante de esta clase media, no asegura la continuidad de Valtteri Bottas. Felipe Massa se despide de la F1.
 

Las escuderías de bajo presupuesto esperan a última hora, para tomar decisiones. Los Pilotos confirmados hasta hora son:
 

  • Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
  • Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
  • Red Bull: Daniel Ricciardo y Max Verstappen.
  • McLaren: Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.
  • Force India: Sergio Pérez.
  • Renault: Nico Hulkenberg.
  • Toro Rosso: Carlos Sainz.
     

Williams, Sauber, Haas y Manor no han confirmado a ningún piloto.

Comentarios

escribenos