Noticias

más recientes

En 542 salas de cine de E.U se proyectará la gran pelea 'Canelo' Álvarez y Mayweather Jr.

12 de Septiembre de 2013 a las 06:04

 

 

Por: Edgar Valencia / Sports Astros

Canelo y Floyd,  Boxeo CanadaEste 14 de Septiembre en los Ángeles la contienda pactada entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr será vista en 542 pantallas de cine en Estados Unidos, informó el presidente de 'Golden Boy Promotions' Oscar de la Hoya, quien aseguró que la edad del 'Canelo' será determinante en busca de conseguir la victoria.


La modalidad de la transmisión de peleas adicional al pago por evento ha pasado a ser un atractivo adicional en el boxeo, los boletos los están comprando jóvenes de 18 a 20 años o gente que no puede ir a Las Vegas pero que lo quiere ver en pantalla gigante'.
'Es otro éxito más de la pelea que ha generado gran expectación y más porque gran parte de los boletos han sido vendidos en salas de cine', resaltó.


La proyección en salas de cine está programada en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Atlanta, entre otras.
La anterior pelea que había mantenido un récord de asistencia en las salas de cine había sido la de Mayweather Jr con Víctor Ortiz, pero esta se prevé que rompa esa marca.


De la Hoya ha señalado en varios medios que este es el mejor momento de la carrera del 'Canelo', de quien dijo tiene potencial para hacer una carrera similar a la de Julio César Chávez.


'Empezó como boxeador profesional a los 15 años y se ha mantenido invicto y a los 23 años está frente a la pelea de su vida, así que estamos a punto de ver la consolidación de un ídolo', senaló que la edad va a pesar en esta pelea. 'Será como la mía que enfrenté a Mayweather cuando ya estaba de salida y ahora eso le va a pasar con Canelo', comparó.
'Cuando yo le gané a Chávez se me hizo fácil porque era joven y Chávez ya no estaba en plenitud, y es lo mismo que veo que le pasará a Canelo', insistió.

 

Se le viene a Canelo otra pelea de 10 millones de dólares

 

En un giro de última hora, el equipo legal de Zabala Jr. y su empresa All Star Boxing Inc. pretende realizar una acción para congelar la bolsa de $10 millones garantizados que ganará Alvarez en una cartelera que promete ser la mejor de la temporada, Esta acción emana de una demanda presentada en enero del 2011 y tiene dos cursos: el primero contra Alvarez por incumplimiento de un contrato firmado en septiembre del 2008 por cuatro años; y el segundo contra Golden Boy por interferencia entre el boxeador y su promotor original, Zabala Jr., quien fue prácticamente el que descubrió al entonces aspirante a campeón cuando apenas era un muchacho menor de 17 años.

Comentarios

escribenos