Noticias

más recientes

Empleos para colombianos que quieren venir a trabajar a Canadá

19 de Febrero de 2019 a las 08:24

Empleos para colombianos que quieren venir a trabajar a Canadá
SENA lanzó convocatoria para Quebec

Importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Canadá. Unas aplicaciones se recibirán unas hasta el 28 de febrero y otras hasta el 30 de marzo.

BOGOTÁ.- La Agencia Pública de Empleo del SENA publicó una convocatoria de empleo de una compañía canadiense que requiere perfiles colombianos para trabajar en ese país. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral del SENA, de acuerdo al informe de Canal Capital.

Para aplicar usted debe registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses Ocupacionales”, de acuerdo a la solicitud que se describen las dos ofertas laborales que dispuso esta empresa. Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec- Canadá. La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial y los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada.

Los empleados que fueron solicitados:

Mecánico instrumentos de precisión (10 vacantes): El postulante debe tener estudios relacionados a la vacante de mínimo 800 horas. Debe ser mecánico de instrumentos de precisión, Operador CNC, Mecánico CNC, Tornero fresador, tener conocimiento de francés básico y una experiencia mínima de 4 años relacionada con el perfil. Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas. Horario: Turnos de día, noche o fin de semana. Cierre de convocatoria: 30 de marzo de 2019.

Operador de máquinas herramientas control numérico (40 vacantes): El postulante debe tener diploma de bachiller y diploma en CNC. Experiencia de mínimo 4 años de relacionada con el perfil. Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas. Los candidatos preseleccionados serán contactados por la Empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las pruebas. Este desplazamiento al interior de Colombia para la entrevista es asumido por el candidato. Horario: Trabajo de noche o fin de semana 40 horas. Convocatoria se cierra el 28 de febrero de 2019

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación.

3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia,  a la ciudad que se determine.

4. Tener nivel de francés básico.

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará  a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

 

VER TAMBIÉN ¿Es tan cierto que en Canadá hay empleo para todo el mundo?

 

Comentarios

escribenos