Noticias

más recientes

El “Arena de Sao Paulo” el tercer estadio en la populosa ciudad.

25 de Marzo de 2014 a las 08:59

estadio2

Estadio “Arena de Sao Paulo”

 

El único de los tres clubes de la ciudad de Sao Paulo que no tenía un estadio propio era el “S. C, Corinthians Paulista”, talves el equipo con la hinchada más numerosa. El ansiado sueño de los “corintianos” se ha cumplido con la organización de la Copa Mundial de la FIFA que se jugará en Brasil este ano, este evento deportivo trajo como consecuencia la construcción del moderno estadio “Arena de Sao Paulo” en el popular barrio de Itaquera situado en la parte oriental de la ciudad.
El estadio “Arena de Sao Paulo” fue elegido para jugar el partido inaugural de la Copa Mundial FIFA-Brasil 2014 entre la selección anfitriona, Brasil, con Croacia el 12 de Junio. Además se jugarán cinco encuentros más; Uruguay – Inglaterra (19 junio), Países Bajos – Chile (23 junio), Republica Checa – Bélgica (26 junio), un partido de cuartos de final (1º  julio) y una semifinal (9 julio).
El estadio “Arena de Sao Paulo” fue finalizado de construir en febrero de este año y tiene una capacidad total para 65.807 espectadores.

Comentarios

escribenos