Noticias

más recientes

El poder hispano le da a los Reales su 8ª derrota consecutiva

18 de Abril de 2018 a las 21:58

Foto cortesía de Tom Szczerbowski / Getty Images
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Teoscar Hernández tuvo cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, Curtis Granderson conectó su noveno grand slam en su carrera y los Toronto Blue Jays derrotaron a Kansas City 15-5 el miércoles para completar una barrida de tres juegos contra los Reales, perdedores de ocho consecutivos.
    
Hernández conectó sencillo y anotó en la primera entrada, conectó cuadrangular en la tercera entrada, salió volando en la cuarta entrada, conectó sencillo en la sexta y bateó un triple de dos carreras en la séptima entrada. Fue el primer juego de cuatro hits de su carrera.
 
"Yo tengo la confianza del año pasado porque tuve la oportunidad, ahora tengo la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer", dijo Hernandez
 
"Me hace sentir mejor todos los días cuando tengo la oportunidad en la alineación".
    
Hernández, quien se ponchó en la octava entrada, fue convocado el viernes pasado. Tiene opciones de ligas menores y podría ser devuelto a los Bisontes.
 
"No va a ser una decisión fácil lo que sea que elijamos hacer, pero tendremos que hacer una", dijo el gerente de Toronto, John Gibbons. "Pero como dije, no puede jugar mejor".
    
Foto cortesia de Nathan Denette / The Canadian Press
El golpe de Granderson, que salió de Justin Grimm, fue el gran golpe en un octavo episodio de seis carreras. Toronto estableció máximos de temporada con 15 carreras y 15 hits.
 
"No quería que la entrada terminara conmigo, con él teniendo la oportunidad de hacer algo mágico", dijo Granderson. "Pero debido a eso, simplemente permitió que el cuerpo se relaje y siga adelante y pueda avanzar en grande en esa situación".
    
Yangervis Solarte también conectó cuadrangulares para los Azulejos, un solo tiro en el tercero. Solarte tuvo dos hits y una base por bolas y anotó cada vez que llegó a la base.
    
Toronto (12-5) ha tenido su mejor comienzo desde 2009.
    
Foto cortesia de Fred Thornhill / The Canadian Press / File Photo
J.A. Happ (3-1) permitió 5 hits y 4 carreras en 6 entradas para ganar su tercera apertura consecutiva, mientras los Blue Jays ganaron su cuarta victoria consecutiva y la octava de nueve.
    
Después de perder sus primeros 2 juegos en casa de la temporada, Toronto ganó siete de ocho en el Rogers Center. Los Azulejos han superado a los oponentes 67-40 en 10 partidos en casa.
    
Toronto ha ganado 12 de sus últimas 15 reuniones en casa con Kansas City.
    
Whit Merrifield tuvo un jonrón de 2 carreras y Jorge Soler bateó un solitario, pero la diapositiva de abril de los Reales continua.
    
Hernández y Solarte conectaron a Ian Kennedy (1-2) de Kansas City. El lanzador derecho permitió 6 carreras, 4 limpias y 8 hits en 5 entradas.

Comentarios

escribenos