Noticias

más recientes

El defensa de Maple Leafs, Travis Dermott, día a día con una lesión

02 de Abril de 2018 a las 14:04

Foto cortesía de Leafs Media
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Maple Leafs recibieron buenas noticias sobre la salud de Travis Dermott después de que el defensa se vio obligado a abandonar el juego del sábado por la noche temprano.
 
Dermott tenía un evidente dolor después de recibir un golpe de Ben Chiarot en su pie izquierdo / tobillo al final del primer período contra los Jets de Winnipeg. A pesar de que fue capaz de patinar fuera del hielo por su propia cuenta, tuvo cuidado de evitar poner peso en el área.
 
El jugador de 21 años de edad estuvo ausente de la practica del martes después de un día libre para el equipo, y se considera día a día después de que los rayos X dieron un resultado negativo.
 
"Hicieron una tomografía computarizada y fue negativa", dijo el entrenador en jefe Mike Babcock después del skate de la mañana. "Debido a la mancha que es, y debido a la exploración que se realiza, no está roto. Así que ahora está caminando y todo eso, así que le daremos un par de días aquí y debería estar listo ".
 
Babcock no dio una fecha de regreso. A los Maple Leafs les quedan solo tres juegos en el calendario de la temporada regular.
 
Dermott ha aparecido en 36 juegos esta temporada desde que debutó el 6 de enero. Tiene un gol y 12 asistencias a su nombre y una calificación de 17, inyectando buena velocidad y profundidad a un equipo que se prepara para la postemporada.
 
La ausencia de Dermott significa que veremos algunos cambios en la línea azul, con Babcock cambiando las parejas defensivas.
 
Él emparejará a Nikita Zaitsev y Ron Hainsey juntos contra los Sabers.
 
"[Zaitsev] y Hainsey juegan juntos bastante después del poder. Iremos con eso esta noche, para empezar, de todos modos, y veremos cómo va todo ", dijo Babcock. "Tiros a la izquierda y a la derecha, nos da la oportunidad de hacer otra cosa".
 
Leo Komarov tampoco estará en la alineación. Babcock dijo que el alero tomará un día personal, especificando que no está lesionado, y que volverá para los dos juegos finales de la temporada regular. Matt Martin se vestirá en su lugar.

Comentarios

escribenos