Noticias

más recientes

Dwane Casey, un verdadero acto de clase parte de Toronto, pero no sin decir adiós

17 de Mayo de 2018 a las 19:54

Foto cortesía de Vincent Elkaim / The Canadian Press
Por Eduardo Harari                                   
 
Toronto. - Un día después de ser despedido por los Raptors de Toronto, Dwane Casey escribió una carta a la ciudad de Toronto y los fanáticos de los Raptors agradeciéndoles por su apoyo durante su mandato de siete años.
 
"Querido Toronto,
 
"Gracias.
 
"Gracias a los fanáticos del baloncesto de esta ciudad y del país de Canadá que apoyaron a los Raptors y dieron la bienvenida a mi familia con los brazos abiertos durante nuestros siete años aquí. Gracias a todos los fanáticos que nos animaron en el Centro Air Canada mientras construimos este programa en un contendiente de los playoffs, empacó Jurassic Park incluso en el frío y la lluvia, vimos los juegos desde casa y ofrecieron su apoyo inquebrantable mientras viajábamos juntos por esta ruta hacia la relevancia.
 
"Gracias por enseñarle a nuestra familia estadounidense todo el camino canadiense. Que ser cortés y considerado el uno con el otro es siempre la mejor manera. Esa diversidad es algo que se debe celebrar y celebrar. Que tomarse el tiempo para aprender sobre las culturas de los demás es La manera más segura de encontrar un terreno común y comprensión. Gracias por hacer que nuestros niños se sientan seguros, valorados y cómodos en su propia piel. No podemos expresar cuán importante ha sido construir los cimientos de quiénes son nuestros niños como seres humanos en un país. que muestra a través de sus palabras, acciones y leyes que todas las personas merecen los derechos humanos básicos, y la oportunidad de alcanzar sus metas a través de la educación y el trabajo duro ".
 
Casey agradeció a muchos miembros de la organización Raptors, desde la oficina hasta el cuerpo técnico y los jugadores, al personal de apoyo y de seguridad.
 
Terminó escribiendo:
 
"Los entrenadores saben que esta es una industria basada en el cambio, y aceptamos esa realidad de buena gana. Dicen que 'el hogar no es un lugar ... es un sentimiento'; así que gracias Toronto por hacernos sentir como en casa aquí. Gracias por apoyar a nuestra familia, por ofrecernos su amistad y por enseñarnos a la manera canadiense. Adiós, Dwane, Brenda, Justine y Zachary Casey ".
 
Casey, quien cumplió 61 años el mes pasado, fue despedido por el gerente general Masai Ujiri el viernes.
 
Ujiri llamó a Casey "un ser humano increíble" y dijo que la decisión fue "lo más difícil que he hecho en mi vida".
 
El miércoles, Casey fue nombrado Entrenador del Año de la NBA por sus compañeros después de guiar a los Raptors a un récord de franquicia de 59 victorias en la temporada regular.
 
Toronto fue barrido en la segunda ronda de los playoffs por los Cleveland Cavaliers. Casey se retira como el entrenador con más victorias en la historia de la franquicia, con un equipo de 320-238 bajo su tutela.
 
Casey se retira como el entrenador más ganador en la historia de la franquicia

 

Comentarios

escribenos