Noticias

más recientes

Donaldson, Encarnación hacen la antigua celebración de los Azulejos como Indios

13 de Septiembre de 2018 a las 07:55

Foto cortesía de MLB Advanced Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Un gigantesco cuadrangular de Edwin Encarnacion al jardín central izquierdo, la caminata ceremonial del loro mientras corre las bases y luego Josh Donaldson lo saluda con un low-five y ambos hombres se llevan el dedo índice derecho a los labios después de que Encarnación cruza a el plato.
 
¿Suena familiar a los fanáticos de los Azulejos de Toronto?
 
Haciendo su debut en Cleveland Indians el martes, Donaldson estaba bateando quinto en la alineación, justo detrás del viejo compañero de Blue Jays Encarnación.
 
A pesar de que los dos no fueron compañeros de equipo por más de un año, algunos de sus viejos hábitos de amigos reaparecieron cuando los dos sacaron a relucir su antigua celebración de jonrones de Toronto.
 
Foto cortesia de Sportsnet
 
Donaldson y Encarnación fueron compañeros de equipo de los Azulejos en 2015 y 2016, temporadas en las que Toronto llego a postemporadas consecutivas después de 21 años seguidos sin jugar ninguna temporada de béisbol en octubre.
 
Donaldson fue vendido a los Indios el 31 de agosto por un jugador que será nombrado más tarde, mientras que Encarnación firmó un contrato de tres años con Cleveland en 2017.
 
La celebración de retroceso de la pareja es solo otro recordatorio de días mejores en la historia reciente de los Azulejos

Comentarios

escribenos