Noticias

más recientes

Después de 4 años de espera, por fin llegó la hora del Mundial

13 de Junio de 2018 a las 12:17

Después de 4 años de espera, por fin llegó la hora del Mundial
Desde el jueves 8 países representarán a Latinoamérica en Rusia. ¿Quién ganará?

Con una fastuosa inauguración en el que la estrella musical será el artista británico Robbie Williams, este el 14 de junio se inicial el Mundial de Futbol Rusia 2018, que culminará el 15 de julio. El mundo vivirá una gran pasión deportiva, el futbol, en la que 8 selecciones por Latinoamérica, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Uruguay, Panamá y Perú,   saldrán a defender los colores de sus banderas y del continente. Brasil y Alemania son los grandes favoritos a quedarse con la copa. Sigue toda la información de este gran evento deportivo en el portal de La Portada Canadá, www.laportadacanada.com, que tendrá un cubrimiento especial todos los días y desarrollo informativo, con el resumen de la semana, en cada impreso. 

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- Ya se siente el vibrar del mundo por la pasión que desborda el Mundial, no solo en los 32 países que competirán en la copa en Rusia 2018, sino en gran parte de las naciones donde millones de fanáticos seguirán las figuras que quieren hacer historia, en grandes batallas deportivas, donde 8 selecciones de américa se medirán a 13 europeas, y 11 de diferentes partes del mundo.

La luchan la darán también los jugadores, como Messi por Argentina, por Portugal Cristiano Ronaldo, por Brasil, Neymar, por Colombia James Rodríguez, el goleador del pasado mundial en Brasil y su coequipero Falcao, el uruguayo Luis Suarez, Paul Pogba de Francia, por Rusia Aleksandr Golovin, por Perú Paolo Guerrero, Croacia Luka Modric y México el Chicharito Hernández, quienes seguramente van a tratar de figurar en cada encuentro, intentando marcar sus nombres en lo más alto de Rusia, aunque también se espera el relucir de nuevos talentos en este mundial

Durante los 35 días, se disfrutará del Campeonato Mundial Rusia 2018, con 32 selecciones de igual número de países y de todos los continentes, distribuidas en 8 grupos. Por ahora los equipos europeos y latinoamericanos son los favoritos a ganar la copa, porque aparte de tener el mayor número de campeones, tienen más selecciones en la disputa: 13 y 8 respectivamente. Los jugadores latinoamericanos vienen con ganas de revancha, por lo que pasó en Brasil, pero para ello deberán destronar a tres grandes Alemania, España y Francia.  En este campeonato dos países participan por primera vez. Panamá e Islandia.

¿Quién ganará el Mundial? Esta la pregunta que se la hacen millones de aficionados en todo el mundo, y aunque muchos hablan con el corazón, la favorita de todos los expertos es Brasil, seguida por la selección de Alemania, aunque Argentina, y Francia también han demostrado que se pueden quedar con la copa.

 

 

 

Comentarios

escribenos