Noticias

más recientes

Desayuno para empresarios Hispanos.

24 de Abril de 2018 a las 18:00

 Desayuno para  empresarios Hispanos.

 Desayuno para  empresarios Hispanos. Seminario  para  Empresas Lucrativas de Transformación Social

Como inmigrantes todos vinimos a Canadá a buscar oportunidades de trabajo y establecernos, esto conlleva grandes transformaciones tanto en el plano social, económico, tecnológico.  Muchas veces tenemos que hacer grandes sacrificios para lograr ser exitosos en nuestros trabajos que nos obliga muchas veces a re-inventarnos en lo personal y profesional.  También a educarnos con la nueva tecnología, redes sociales y  asociarnos a grupos de Networking.  La búsqueda de nuestra posición ante nuevas realidades requiere que sepamos reconocer nuestros propios objetivos y seamos líderes para alcanzarlos, fue el propósito de un desayuno que nos conectó con amigos profesionales en Canadá para aprender de ellos, como lograr el éxito.

Por: Myrna Kahan

Un desayuno de empresarios Latinos se llevo a cabo  el pasado fin de semana organizado por Luis Briceño,  en el restaurante Goose,de Toronto.  Bernando Rivero , con su excelente seminario Empresas Lucrativas de transformación Social, logró reunir a un grupo de 70 empresarios. Con el auspicio de las redes de contacto ; Buisness Latín Network dirigido por Lissette Terán, Martha Samer, Luis Garnica y Luiraf García  y Redes Latinas dirigido por Veronica Sauro . Los empresarios llenaron un formulario de empresas en donde a través de las respuestas de los participantes podían evaluar sus metas y como llegar a lograr realizar sus sueños.

'' Agradecemos a todos su participación y  Les invitamos para que Desayune Con Nosotros , para que  encuentre en esta interesante, aprenda con nuestro seminarios  que serán  las semillas que le ayudarán a transitar el camino, dijo el agente de bienes raíces  Luis Briceño,  ''  Tenemos un espacio que busca apoyar a todos sus participantes en el logro de sus objetivos comerciales, profesionales y de mejoramiento personal. 

Al elegante evento  asistieron , artistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense los cuales pudieron disfrutar de un riquísimo desayuno preparado por el restaurante Miami Beach con huevos, queso, arepas, frijoles negros o caraotas, plátano maduro frito , jugo de naranja y café. Además de las canciones de Sergio Suarez cantante y excelente  cuatrista de música Venezolana.  Poder  crear conciencia, de los logros  de  la comunidad Latinoamericana y ser un estímulo no solo para los latinos que han inmigrado recientemente a Canadá, sino también de todas nuestras generaciones futuras.

Felicitamos  al nuevo equipo de colaboradores que buscará - entre otras cosas - procurar elevar el posicionamiento de Desayune Con Nosotros. Este equipo está conformado por Ninela Sánchez , maestra de ceremonias; Veronica Suaro (Empresaria); Alirio Álvarez (Especialista en Social Media) y Gino Berrios (Especialista en elaboración de contenido audiovisual).

Desayuno para  empresarios Hispanos

empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

 

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

Desayuno para empresarios Hispanos.

 

Comentarios

escribenos