Noticias

más recientes

Derel Walker ahora un Argonaut de Toronto

19 de Febrero de 2019 a las 08:50

Foto cortesía de CFL.ca
Por Eduardo Harari
 
Toronto - La idea era que Derel Walker se iba a ir a los B.C. Lions con el mariscal de campo Mike Reilly o regresaría a los esquimales de Edmonton.
 
Nadie adivinó a los Toronto Argos ni a ningún otro equipo de la liga para el ex ganador del Premio de LA CFL como el Novato más Sobresaliente y un receptor que acumuló 4,208 yardas en 49 juegos en cuatro temporadas a pesar del tiempo perdido por una apariencia de la NFL y una lesión. Según informes, está obteniendo poco menos de $ 300,000 en un contrato de un año con Toronto.
 
Walker se une a una lista de ex esquimales, entre ellos el agente libre que se fue Mike Reilly, Aaron Grymes, Chris Edwards y Josh Woodman. El equipo también perdió a Duke Williams, Jake Ceresna, Mercy Maston a la NFL y J.C. Sherritt a la jubilación.
 
"Hicimos varias ofertas, incluso justo después de que descubrimos que no iba a someterse a una cirugía de rodilla", dijo el gerente general Brock Sunderland de Walker.
 
"Estábamos muy separados. Se hicieron ofertas. Hubo un par de contadores. La realidad era que estábamos muy separados.
 
"Dicho esto, estamos encantados de tener a Greg Ellingson. Creemos que tenemos otro receptor de primer nivel y no podríamos estar más felices de tener a Greg ".

 

Comentarios

escribenos