Noticias

más recientes

Denuncia onerosa personalización de una camioneta para Doug Ford

26 de Febrero de 2019 a las 07:42

Al parecer Premier de Ontario quería muchos lujos en su interior
Al parecer Premier de Ontario quería muchos lujos en su interior

TORONTO.- Una fuerte crítica ha surgido de la denuncia sobre un costo oneroso de la personalización de una camioneta para el Premier de Ontario, Doug Ford, que les costara a los ciudadanos de la provincia más de 50 mil dólares.

En el contrato se pidió que el vehículo contará con una docena de artículos especiales, que incluyen un mini refrigerador, un televisor de 32 pulgadas con reproductor de Blu-ray, una silla de cuero reclinable tipo sofá, cuatro sillas giratorias y escritorios. Todo por un precio total de $ 50,696 (HST incluido), según un documento presentado ante el Tribunal Superior de Ontario. 

Un cálculo para la personalización de la camioneta fue presentado por los abogados del Comisionado Adjunto de la Policía Provincial de Ontario, Brad Blair, como parte de una demanda. Blair le pide a la corte que obligue al ombudsman de la provincia a investigar el nombramiento del amigo de Ford, el policía de Toronto. Ron Taverner, para ser el próximo comisario de OPP. 

Blair ha alegado que el jefe de personal de Ford le dijo a la OPP que comprara un "gran vehículo tipo camper", que lo modificara a las especificaciones del primer ministro y que mantuviera los costos fuera de los libros.

 

Comentarios

escribenos