Noticias

más recientes

Dembélé debe aprender de los jugadores con más experiencia de Barcelona

23 de Noviembre de 2018 a las 00:18

Foto cortesía de Alex Capparos
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El delantero Ousmane Dembélé del Barcelona debería seguir el ejemplo de sus compañeros de club más experimentados para volver al equipo, dijo el goleador Luis Suárez.
 
Dembélé se quedó fuera del equipo en la derrota del Barça de 4-3 ante el Real Betis después de no haber asistido a los entrenamientos tres días antes y, según informes de los medios de comunicación españoles, no se informó al club de su paradero durante 90 minutos.
 
El internacional francés de 21 años ha tenido problemas para adaptarse al Barça, luego a su transferencia desde el Borussia Dortmund en agosto del 2017 por un récord de 105 millones de euros con el objetivo de llenar el vacío por el Neymar brasileño.
 
Su participación se ha visto limitada por una serie de lesiones en el tendón de la corva y también por faltas al código disciplinario del club, que a su vez llegar a una reunión del equipo antes de un partido de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán en octubre.
 
Antes de la amistad internacional con Francia en París, Suárez dijo que no tenía una mala relación con sus compañeros del Barça, pero que debe concentrarse más.
 
“Tal vez tengas que enfocarte más y ser más responsable en algunas cosas. Es muy joven y puede inspirar en jugadores más experimentados que lo rodean”, agregó.

 

Comentarios

escribenos