Noticias

más recientes

Real Madrid Aniquiló al Bayern 4 X 0

30 de Abril de 2014 a las 10:05

cristiano y sergio ramos

 

Por: Edgar Valencia 

La goleada de los blancos supone la mayor derrota como local en la historia del Bayern Munich en competición europea y la de Pep Guardiola como entrenador.

 

Hubo pitos para el Bayern durante el partido. El repaso del Madrid hizo que se escucharan olés de la afición blanca y que muchos seguidores alemanes se marcharan durante segunda parte, dejando el estadio medio vacío en los minutos finales.

 

El Bayern fue aplastado dentro de su terrible guarida. Daba igual lo que el Madrid se llevara por delante. Se llevó lo que le salió al paso. Fue una tuneladora.

 

Los de Ancelotti dejaron al temible equipazo de Guardiola en nada. Lo hicieron con su escudo por bandera, su corona y sus nueve Champions. El Viejo Continente se enteró de que el rey de Europa había vuelto.

 

El Bayern no supo qué hacer. Digirió muy mal la derrota. Se topó con un planteamiento fantástico del Madrid. Chocó contra un muro que se extendió por todo el campo. De piedra en defensa y en ataque. Ramos, tenía que ser él, marcó un par de goles de cabeza. Cristiano hizo los dos siguientes.

 

El cambio de Pizarro por Müller no gustó a la grada y los seguidores del Bayern corearon el nombre del futbolista bávaro tras ser sustituido.

 

El Real Madrid volverá a jugar una final de la Liga de Campeones 12 años después. Es el premio obtenido tras haber eliminado al Bayern de Munich en semifinales. Los blancos están a 90 minutos de la anhelada Décima.

 

El madridismo no se veía en una así desde 2002, cuando se impuso en Glasgow al Bayer Leverkusen por 2-1. De aquel equipo, todavía queda un jugador en la plantilla, Iker Casillas. El 'Santo' blanco volverá a defender la portería madridista en busca de la que sería la tercera Champions de su palmarés.

 

Con los deberes hechos, a los de Ancelotti ya sólo les queda por saber quién será su rival en Lisboa. Entre el Chelsea de Mourinho y el Atlético de Simeone está la cosa. La respuesta, este miércoles a partir de las 20.45.

Comentarios

escribenos