Noticias

más recientes

Cucarachas y ratones invaden torre de apartamentos en Toronto

28 de Agosto de 2013 a las 12:18

TORONTO – Cansados de quejarse, de reclamar y de pedir medidas de control están los residentes de una gigantesca torre de apartamentos en Toronto, que ya no saben qué hacer con la cantidad de ratones, cucarachas y mugre que han invadido sus hogares, a lo que se suma la falta de mantenimiento de en general de las áreas comunes, zonas verdes, las redes de agua y drenaje.

Los arrendatarios está exigiendo a los organismo de control que intervenga el edificio localizado en el 79 Thorncliffe Park Dr. - Cerca de Don Mills Road y Overlea Boulevard, que actualmente registra el mayor número de reclamos de una propiedad en la ciudad. Hay que establecer que no es el único con problemas de plagas y suciedad, porque hay muchos más especialmente en el centro de la ciudad.

En lo que va corrido del año ya se han presentado 59 denuncias oficiales contra los propietarios del inmueble, pero estas podrían ser aún mucho más, pero el gran problema es que la mayoría de sus residentes son inmigrantes de India y Pakistán, que no hablan inglés y no saben cómo, dónde y con quien pueden quejarse.

Cabe establecer que este no es el único edificio de la ciudad en donde se registran las mismas quejas, ya hay varios en donde sus residentes denuncias que los organismos de control no hacen cumplir las más mínimas normas de higiene y salubridad.

Los edificios de apartamentos con más quejas por los mismos problemas de plagas y mal mantenimiento están localizados en las siguientes direcciones:

1) 79 Thorncliffe Park Dr., in the Overlea Blvd. and Don Mills Rd. area

2) 607-617 The East Mall, north of Rathburn Rd.

3) 34 Brookwell Dr., near Sheppard Ave. W and Sentinel Rd.

4) 160 Chalkfarm Dr., near Jane St. and Sheppard Ave. W.

5) 1032 Queen St. W., between Ossington Ave. and Dovercourt Rd.

Comentarios

escribenos