Noticias

más recientes

HTC y Samsung gastan la misma broma por April Fools' Day: guantes tecnológicos

02 de Abril de 2014 a las 13:53

htc y samsung

 

Por: Cibersur.com

HTC y Samsung han anunciado un nuevo guante tecnológico que formaría parte de su gama de dispositivos ponibles. Sin embargo, el HTC Gluuv y el Samsung Fingers no son productos reales, sino que forman parte de una broma con motivo del April Fools' Day, la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes.

HTC ha publicado una descripción con imágenes de Gluuv, un dispositivo en forma de guante con un diseño que recuerda a la ciencia ficción. El aparato, en fase beta, se sincronizaría con el nuevo One M8 y contaría con una pantalla integrada, cámaras de alta resolución -para hacer 'selfies'- y reconocimiento de gestos -como levantar el pulgar para dar 'me gusta' en Facebook.

Por su parte, Samsung ha publicado dibujos de un supuesto prototipo de guante tecnológico llamado Samsung Fingers. El dispositivo incluiría una pantalla flexible de 3 pulgadas Super Emo-LED. cámara de 16 megapíxeles, tecnología 5G, Wi-Fi, reconocimiento de gestos -para coger o colgar llamadas-, y diversos sensores. El aparato se cargaría mediante luz solar, por lo que uno de los dibujos muestra a un grupo de personas alzando sus manos al sol.

El dispositivo de Samsung también incluiría una característica para reproducir sonidos de flatulencias -recomendada para usuarios de menos de 10 años o gente que no quiera tener a nadie alrededor- y estaría disponible en varios diseño, como uno con pinchos para los más metaleros y otro más clásico en morado y con un lazo. 

Comentarios

escribenos