Noticias

más recientes

Compra vivienda en Toronto es tan bueno, que atrae a extranjeros

05 de Febrero de 2014 a las 14:14

casa2

 

Por: Lupe Ledesma


El negocio de bienes raíces sigue ganando un gran espacio en la economía de Canadá, Ontario y especialmente en el gran Toronto, un área a donde están llegando asiáticos, indianos, árabes y estadunidenses a realizar millonarias inversiones, atraídos por la seguridad del mercado inmobiliario.

 

TORONTO, El buen momento por el que está pasando el negocio de bienes raíces en Canadá, especialmente, porque las ganancias de una inversión han seguido subiendo pese a las crisis económicas mundiales, está atrayendo a personas de diferentes partes del mundo interesadas en comprar una propiedad para negocio, para rentar o para vivir, en el gran Toronto, especialmente chinos, indianos y estadunidenses que ven las fortalezas que tiene el mercado inmobiliario en la ciudad.

 

Ciudadanos del sur de Asia, han llegado a comprar edificios de condominios, y casas por los buenos precios del mercado y bajas tasas de interés, pero indiscutiblemente por las ganancias que se generan en la inversión al corto, mediano o largo plazo, algo que también están entendiendo los mismos residentes de Canadá, Ontario y la ciudad, que también están invirtiendo en este renglón de la economía local.

 

Los extranjeros están buscando inmuebles especialmente en el centro de Toronto, pero ante la falta de oportunidades en esta zona, ahora buscan por los alrededores de la ciudad, especialmente en terrenos que bordean el lago Ontario y hasta en Mississauga, donde también se está generando un gran movimiento del mercado inmobiliario.

 

A nivel mundial, la inversión inmobiliaria es uno de los negocios más seguros y atractivos para los empresarios, pero en el caso de Canadá la demostración que logró superar todos los problemas de la crisis económica, lo que lo hace aún más interesante para los inversionistas, que están viendo que Toronto, Calgary, Montreal y Vancouver, son no solo buenos mercados, sino además sostenibles.

 

En general los compradores de vivienda buscan invertir donde han vivido toda su vida, o donde tienen vínculos familiares o económicos, pero en el caso de Toronto se está dando porque resulta ser un buen negocio para los que compra desde afuera y también para los que vende, de ahí que yo siempre invito a mi comunidad hispana a hacer su gran inversión, porque sé que su dinero va estar asegurado.

 

Si usted es de los que ya tienen su casa o su apartamento, y tiene la posibilidad de comprar otra propiedad no lo piense dos veces, porque realmente puede hacer una inversión que en pocos años le va generar una buena ganancia, tal como lo están haciendo asiáticos, indianos y muchos árabes que ven en Canadá una buena oportunidad, pese a que muchos de ellos están a kilómetros de distancia de este país.

 

Según los expertos para comprar una casa o un bien inmueble aquí lo importante es que tenga un buen agente que lo asesore, porque de ello dependerá que usted haga un buen negocio, porque no todo lo que se vende es bueno, ni todo lo que se compra puede ser lo mejor.

 

Gran parte de los que están comprando en el gran Toronto, lo hacen para poner en alquiler la propiedad, por el buen rendimiento que arroja, especialmente porque la renta sigue subiendo, y muchas personas no solo pagan la cuota mensual con estos ingresos, sino además en algunos casos generan ganancias extras.

 

Cualquier duda que tenga por favor háganos llegar su carta vía email al correo: info@lupeledesma.com

Siguenos en nuestro programa de video en internet, En casa con Lupe: www.encasaconlupe.tv,www.youtube.com/encasaconlupe,
www.facebook.com/encasaconlupe y www.lupeledesma.com,www.comerciolatino.ca entre otros.

Comentarios

escribenos