Noticias

más recientes

Como sede del primer partido en la historia de la NBA por fuera del territorio de los Estados Unidos Toronto celebrará el All Star Game.

01 de Octubre de 2013 a las 16:41

Basquetball Como sede del primer partido en la historia de la NBA por fuera del territorio de los Estados Unidos Toronto celebrará el All Star Game.

El comisionado de la NBA, David Stern, ha anunciado este lunes que el All Star se disputará en 2016 en el Air Canada Centre de Toronto, que será la primera ciudad no estadounidense en acoger el fin de semana de las estrellas.

 

"Estamos encantado de que Toronto celebre el primer All Star fuera de Estados Unidos. Como sede del primer partido en la historia de la NBA (un duelo entre Toronto Huskies y New York Knickerbockers en 1946), Toronto es la ciudad ideal para la celebración del baloncesto global", recordó Stern a través de un comunicado.

 

De esta forma, ya se conocen las tres próximas sedes del fin de semana de las estrellas, que en su última edición se disputó en Houston. La sede del próximo año será Nueva Orleans, mientras que en 2015 se celebrará de forma conjunta en dos barrios de Nueva York, Manhattan y Brooklyn.

 

Según unos primeros cálculos estimados, el All Star Weekend reportará unos ingresos de aproximadamente 100 millones de dólares a la ciudad de Toronto, que pese a tener peso en diferentes grandes ligas norteamericanas como la MLB de béisbol y la NHL de hockey sobre hielo, no ha acogido ningún evento de este calibre en los últimos años.

Comentarios

escribenos