Noticias

más recientes

Como hacer realidad los sueños y deseos del 2013

20 de Diciembre de 2012 a las 13:27

Por Lupe Ledesma

Debemos ingresar al 2013 cargados de buenas energías, grandes proyectos y muchos sueños por realizar, pero ante todo de buenos propósitos, porque de ello dependerá no sólo el cambio que estamos esperando, sino también nuestra felicidad y la de todos nuestros seres queridos.

Si hay un momento por excelencia para dar un giro positivo a nuestras vidas, es el fin de año y la navidad, que deben estar rodeadas de un ambiente lleno de muy buenos deseos y buenas intenciones, pero ante todo bajo la firme convicción y firmeza, de que lo que nos propongamos lo vamos a lograr en el próximo año.

La casa nueva, el carro soñado, el viaje anhelado, hacen parte de esas pequeñas o grandes cosas materiales que muchos seguramente esperan obtener en el 2013, y realmente todos lo pueden conseguir si hacen su mejor esfuerzo, porque Canadá y el trabajo honesto nos pueden brindar esa oportunidad, pero independientemente de ello, lo que realmente debemos seguir buscando es una mayor armonía en el hogar, en nuestra comunidad y el bienestar para todo los que no rodean, porque realmente es de ello es lo que depende la felicidad.

Salud, amor y dinero, en ese mismo orden, son tres prioridades que marcan los deseos de todos los seres humanos en el mundo, propósitos que se hacen a las 12 de la noche del 31 de diciembre, cuando nos damos eses gran abrazo y deseamos un feliz año, pero los tres van de la mano, porque no habría una felicidad completa sino nos faltara uno de ellos.

Lo importante por estos días de fiesta, no es tanto repetir los propósitos o nuestros deseos del año pasado, lo importante es colocarse verdaderas metas y mirar la forma de cómo se puede mejorar lo que hicimos en el año que termina, para ser un poco más eficaces en los resultados en el 2013.

Todos tenemos derecho a tener sueños, pero la vida me ha enseñado que hay que luchar por ellos, nada llega gratis, hay que hacer el esfuerzo que se requiere para lograr nuestras metas, por ello si bien se vale soñar, también hay que trabajar para volver realidad esos sueños.

Comprar una casa seguramente es el mayor sueño de cualquier persona en el mundo, y yo sé mucho de ello, porque he visto como toda una familia se transforma alrededor de la mayor inversión de su vida, como crecen espiritual, emocional y en felicidad, pero no todo lo que no hace feliz es material, hay pequeñas cosas como el abrazo, el beso, el amor y todo esos bellos sentimientos, que también logran que una persona viva mucho mejor, por eso propóngase ser más generoso con abrazos y besos para sus seres queridos el próximo año.

Para el 2013 propóngase proyectos a corto, largo y mediano plazo, pero enfócate en objetivos muy claros, muy relevantes y especialmente reales, para que no te decepciones al finalizar el próximo año.

Si quieres una mejor salud, bueno hay que plantearse como se trabajará en ello, si quieres una mejor armonía en el hogar, mira cuales son las debilidades y los conflictos que existen para resolverlos y si quieres la casa, el carro o el viaje, o cualquier bien material, plantéate cómo vas a trabajar y ahorrar para conseguirlo, que yo también estaré aquí para ayudarte en ello.

Conseguir la felicidad es el gran objetivo de la vida, pero no es una tarea fácil, por ello no hay que seguirle dando largas a las decisiones que se deben tomar para lograrlo, de ahí a que invito a todos nuestros lectores de Comercio Latino, a seguir soñando, pero con los pies sobre la tierra, es decir trabajando por ello.

Por ahora te doy un simple recomendación, que seguramente te hará más feliz que cualquier regalo, no olvides hacer esas llamadas esos seres queridos que están lejos o en tu país de origen en la noche de navidad o en la despedida del año viejo, hazlo con tiempo, porque si lo dejas para última hora probablemente no logres comunicarte, lo mismo pasa con los sueños y deseos, hay que realizarlos a tiempo y no seguir esperando, porque se te acaba el tiempo.

Bueno mis queridos lectores, no quiero despedirme sin darle gracias por el apoyo a Comercio Latino durante el 2012, porque sin ustedes no habríamos alcanzado la meta de convertirnos en uno de los principales medios de comunicación de los hispanos en Canadá.  Seguramente el 2013, será el gran año para este semanario que seguirá creciendo en información, páginas, contenidos, análisis, y ante todo en lectores, gracias al gran equipo de profesionales que trabajan por llevarles todas esas noticias que afectan a nuestra gente en Canadá y mundo.

Les deseo una Feliz Navidad y que en el 2013 se realicen todos sus sueños

Comentarios

escribenos