Noticias

más recientes

Colombia busca en Canadá vender parte de su producción de armas.

28 de Mayo de 2015 a las 14:49

colombia

 

TORONTO.- El viceministro de Defensa de Colombia, general José Pérez Mejía, se reunió en Canadá con altos funcionarios de ese Gobierno y representantes de empresas del sector con las que buscará diversas alianzas, encaminadas a crear alianzas para la seguridad del país, pero también para vender su producción de armas, informaron fuentes oficiales, a EFE.
 

El funcionario colombiano estará en la Feria de seguridad y defensa Cansec, considerada la vitrina especializada más importante de esa nación en la ciudad de Ontario, señaló el Ministerio de Defensa en un comunicado.
 

En la reunión Pérez presentará el portafolio de la industria de defensa, entre ellos la producción de armas de la estatal Industria Militar Colombiana (Indumil) y el diseño y construcción de embarcaciones que hace la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (Cotecmar).
 

Igualmente, pondrá a disposición su experiencia en el mantenimiento de helicópteros por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y la fabricación de chalecos blindados y uniformes por parte del Fondo Rotatorio de la Policía (Forpo).
 

El evento, que se realiza cada año en el EY Center de Ontario, contará con más de 11.000 visitante, 695 empresas expositoras y 30 delegaciones internacionales entre ellas Colombia, Argentina, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Israel, Italia y Reino Unido. 

Comentarios

escribenos