Noticias

más recientes

Cierran pastelerías en Toronto por presencia de ratones

19 de Julio de 2017 a las 11:42

Video registró el momento en que las ratas pisoteaban y se comían los pasteles 

TORONTO.- Toronto Public Health ha cerrado temporalmente 2 negocios en una pequeña plaza en el centro de la ciudad, luego de conocer un video en el que se muestra como los roedores pisotean y mordían los pasteles que estaban para la venta. El video puede ser visto en el portal de La Portada Canadá, www.laportadacanada.com.

En un video de 34 segundos publicado en YouTube, por Mohammad Valipour, los ratones se podían ver a través de una ventana de la calle Queen Street West mordisqueando y caminando en las pastelerías Meli Baklava y Chocolate Bar. 

 Ante la denuncia Toronto Public Health tomó nota, e inmediatamente ordenó que funcionarios visitaran el lugar, quienes verificaron la presencia de los ratones y notificaran a los propietarios del cierre temporal de los establecimientos comerciales, hasta que se solucione el problema. Meli Baklava y Chocolate Bar, habían pasado su última inspección de salud que fue en febrero.

Julie Kyriakaki, copropietaria de Meli Baklava y Chocolate Bar, dijo el lunes que los alimentos que se ven en el video fueron para exhibición y que el tema de los roedores no es exclusivo de su negocio. VER VIDEO DE LA DEUNCIA: 

Comentarios

escribenos