Noticias

más recientes

Dos Rivales que deseaban encontrarsen

04 de Junio de 2014 a las 10:59

Heat vs Spurs

 

Por: Edgar Valencia

Le traemos la foto cómica con la que hoopeduponline.com promocionó un juego entre estos dos rivales a finales del año pasado, donde se refería a los jugadores jóvenes del Heat contra los veteranos de los Spurs.

 

Miami Heat y San Antonio Spurs, los dos equipos con más victorias en playoffs de la última década (88 para los texanos y 85 para los de Spoelstra, por las 59 de Lakers y Celtics), reeditarán las Finales de la temporada pasada, algo que no ocurría desde 1998, cuando los Bulls de Jordan, Pippen y Phil Jackson se encontraron por segundo curso consecutivo con los Jazz de Stockton, Malone y Jerry Sloan en la batalla por el anillo. Una final deseada por ambos y por la afición conocedora del buen basquetbol, un verdadero clásico de primeras en la NBA empezarán a disputar este jueves el Heat y los Spurs,  dentro de este contexto habrá un duelo espectacular entre LeBron James y Tim Duncan.

 

El Heat, que llegó por cuarta vez consecutiva a la final, tiene el sentimiento de que su obra no está aún terminada y que falta redondear la campaña con el Tricampeonado en serie.

 

Los Spurs, por su parte, han trabajado desde el inicio de la temporada con el único objetivo de llegar a la Final de la NBA y lograr lo que en el 2013 se les escurrió entre los dedos cuando parecía que lo tenían asegurado.

 

“No hubiésemos querido que las cosas salieran de otra manera”, sentenció Dwyane Wade sobre esta nueva Final. “Realmente será un tremendo desafío”.

 

Los Spurs también lo querían fervorosamente, y quizás más porque a ellos se les quemó el pan en la puerta del horno en la Final pasada.

 

“Trabajamos muy duro durante ocho meses”, comentó el argentino de los Spurs Manu Ginóbili. “Tuvimos una temporada exitosa. Y todo lo hicimos para volver al punto donde estamos ahora”.

Comentarios

escribenos