Noticias

más recientes

Chile y México, defenderán a Latinoamérica en la semifinal de la copa confederaciones

28 de Junio de 2017 a las 08:55

Chile vs Portugal, y México vs Alemania, se juegan este miércoles y el jueves el pase a la final
Chile vs Portugal, y México vs Alemania, se juegan este miércoles y el jueves el pase a la final

La primera gran semifinal se jugaráentre Portugal y Chile este miércoles 28 de junio a las 14:00 hora de chilena en el Kazán Arena, en Kazán (Rusia) y el Jueves 29 de junio, a la misma hora Alemania se medirá frente a México, por un cupo a la gran final, en el Fisht Stadium, de Sochi.

MOSCÚ.- Dos selecciones latinoamericanas, contra dos grandes potencias del futbol mundial medirán fuerzas esta semana para establecer quienes llegarán a la gran final de la Copa Confederaciones, que se realiza en Rusia, como preámbulo al mundial que se realizará en al 2018 en este mismo país.

Chile contra Portugal y Alemania contra México, serán dos partidos que seguramente nadie se quiere perder, porque lo que los 4 equipos han demostrado en las canchas rusas que quieren copa.

Chile ha logrado el paso a la semifinal gracias a una victoria por 0-2 ante Camerún y dos empates a uno ante Alemania y Australia. 'La roja' buscará el pase a la final en la que se medirá a Alemania o a México, los equipos que juegan la otra semifinal. El entrenador de Chile Juan Antonio Pizzi confirmó que tiene a los 23 futbolistas disponibles para enfrentar a Portugal.

Portugal, por su parte, ha conseguido su pase a las semifinales con un empate a dos ante México, y dos victorias: 0-1 ante Rusia, y 0-4 ante Nueva Zelanda. El equipo de Cristiano Ronaldo, que ha llegado a la Copa Confederaciones gracias a alzarse con el título de la Eurocopa el año pasado, intentará con todas sus fuerzas un pase para la final del domingo.

La Selección Mexicana de Futbol logró clasificar a la ronda de semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde se enfrentará al conjunto de Alemania . México concluyó la fase de grupos de la Confederaciones 2017 como segundo lugar del Grupo A con 7 puntos, luego de empatar con Portugal y vencer a las selecciones de Nueva Zelanda y Rusia.

Por tanto, el rival que le corresponde en las semifinales es el conjunto de Alemania, que concluyó como líder del Grupo B con 7 unidades, tras vencer a Australia y Camerún, y empatar con Chile.

La Selección Mexicana de Futbol mostró un buen desempeño en el partido ante Portugal. Sin embargo, sufrió para derrotar a Nueva Zelanda y Rusia, contra quienes tuvo que remontar luego de comenzar perdiendo.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del ' Tri ', no podrá contar con la participación de Andrés Guardado, quien está suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Diego Reyes está en duda debido a una lesión. Además de la baja de Carlos Salcedo , quien se lesionó en el partido contra Nueva Zelanda.

 

Comentarios

escribenos