Noticias

más recientes

Chile vs Argentina 24 de marzo. Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago de Chile

22 de Marzo de 2016 a las 13:12

logo-mundial

El partido se realiza el jueves 24 de marzo y desde antes del encuentro ya se hablaba que sería el gran clásico de la fecha por la situación que enfrentan los dos equipos y por lo que han mostrado en la cancha en lo que va corrido de las eliminatorias. El partido entre chilenos y argentinos se jugará en el estadio Nacional de Santiago y será un duelo muy interesante y atractivo, por la clase de sus jugadores, pero especialmente porque el que gane, sabe que despejará el camino, porque la situación de ambas selecciones es muy similar. Chile marcha en la quinta casilla con 7 puntos y viene de caer goleado por 3-0 ante Uruguay en Montevideo. Argentina es sexto, con 6 unidades, y viene de sacar un importante resultado, derrotó por 0-1 a Colombia en Barranquilla. Argentina espera la llegada en buen estado físico de Lionel Messi, mientras que en la ‘Roja’ pasa lo mismo con su figura Alexis Sánchez.

 

Perú vs Venezuela -24 de marzo de 2016. Estadio Nacional de Lima, Lima

Las dos selecciones no pasan por su mejor momento, pero en Perú hay una gran expectativa de lo que puede pasar en este partido de la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Como se sabe, Perú enfrentará a Venezuela con la consigna de ganar, porque lo requiere si quiere seguir en la pelea por los cupos a Rusia. Perú solo suma 3 puntos en la tabla de posiciones. El equipo blanquirrojo enfrentará al combinado venezolano en el Estadio Nacional, que se espera esté completamente lleno. Días después, el martes 29 de marzo, Perú enfrentará en Montevideo a la selección uruguaya, que contará con Luis Suárez luego de cumplir la suspensión que sufrió en el Mundial Brasil 2014 por morder a Giorgio Chiellini.

 

partidos
 

Brasil vs. Uruguay -25 de marzo, 21:4.  Itaipava Arena Pernambuco, Brasil

Brasil no tendrá un partido muy fácil contra la selección de Uruguay este viernes 25 por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con sus grandes figuras del fútbol mundial Brasil afrontará uno de los duelos más duros que le toca afrontar en su casa, cuando reciba a la siempre aguerrida oncena ‘charrúa’, una de las selecciones que mejores resultados obtiene en tierras auriverdes. En casa Carlos Dunga, quiere seguir luchando por el cupo al Mundial en estas Eliminatorias Rusia 2018 que no le resultarán tan fáciles como las anteriores, y especialmente después de haber debutado con una derrota ante Chile. Los brasileros suman siete puntos de nueve posibles, por lo que un triunfo ante Uruguay lo acomodaría en los primeros lugares, y por su parte los celestes, con nueve unidades en el torneo clasificatorio, acuden a Brasil con la gran novedad de tener de regreso a Luis Suárez, que junto con Edinson Cavani formarán una dupla de temer. En el equipo auriverde existe expectativa por Neymar, quien en las últimas semanas ha vuelto a retomar su mejor nivel con el Barcelona.

Comentarios

escribenos