Noticias

más recientes

Chile se fortalece frente a Venezuela, lo derrota 3-1

29 de Marzo de 2017 a las 07:15

Chile se fortalece frente a Venezuela, lo derrota 3-1 Los chilenos regresaron a la zona de clasificación directa al mundial de Futbol de Rusia, al derrotar a Venezuela por 3-1 en Santiago, en un duelo donde la roja logró demostrar muy buen futbol

Alexis Sánchez abrió el marcador a los 4 minutos y Esteban Paredes anotó los otros dos goles del campeón de América (7 y 22), mientras que para la Vinotinto descontó de cabeza Salomón Rondón (62).

Chile fulminó a Venezuela con un arranque de ensueño que noqueó a los dirigidos por Rafael Dudamel. La Vinotinto peleó en el complemento ante un cuadro local que bajó su volumen de juego, permitió que su rival descontara y tuviera chances para complicar una noche que tuvo fallos arbitrales polémicos a favor del local.

Con el triunfo, Chile se aseguró al menos el cuarto puesto de la clasificatoria, con 23 puntos, al cierre de esta decimocuarta fecha, mientras que Venezuela se convirtió en el primer cuadro eliminado de Sudamérica al sumar solo seis unidades, con 12 aún en juego.

Comentarios

escribenos