Noticias

más recientes

Casey "lo dice como es" a los Raptors

05 de Marzo de 2019 a las 09:11

Foto cortesía de Detroit Pistons Advanced media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. -Dwane Casey estaba un poco encendido después de que los Detroit Pistons derrotaron a los Toronto Raptors 112-107.
 
El triunfo marcó la segunda victoria de Casey esta temporada sobre su exequipo, que despidió al entrenador de la superestrella pocos días antes de ser nombrado el entrenador del año de la NBA el verano pasado. Estas dos victorias probablemente significaron un poco más para Casey que su típica victoria en la temporada regular.
 
Detroit sin duda ha tenido el número de Toronto esta temporada, y tendrá la oportunidad de barrer la serie de la temporada cuando se enfrenten a los Raptors de nuevo el 17 de marzo. Si las clasificaciones actuales en la División Este son cualquier indicio, hay un montón de potencial de que estos dos equipos se encuentren en la primera ronda de los playoffs.
 
¿Un par de victorias en la temporada regular contra tu exequipo es una cosa, pero la oportunidad de derrotar al equipo que te pateó a la acera en los Playoffs? Eso es algo completamente diferente.
 
Casey habló sobre el potencial de encontrarse con los Raptors en los playoffs después de la victoria, y usó la oportunidad de apuñalar a su exequipo.
 
"Significaría mucho", compartió Casey con The Athletic. "Esta es una franquicia histórica en Detroit. Hay tres trofeos de campeonato que ves cada vez que entras al edificio. No es como en Toronto, donde nunca lo han probado. Los aficionados en Detroit saben de lo que se trata un campeonato, y es como, vamos a tener que traerlo de nuevo en la mente.
 
Es fácil ver esto como un sutil ataque contra los Raptors, pero al mismo tiempo, no está exactamente equivocado. Los fracasos de la postemporada de Toronto han sido documentados durante años, mientras que los de Detroit — aunque alejados de los días de gloria del 1989, 1990 y 2004 — han ganado varios campeonatos de la NBA.
 
Pero incluso si tenía la intención de disparar un tiro a sus antiguos empleadores, ¿realmente puede culparlo? Los Raptors no hicieron exactamente lo correcto cuando lo despidieron justo después de que acababa de haber llevado al equipo a su mejor temporada en la historia de la franquicia.
 
Sus comentarios y su intención están a la discusión, pero una cosa es cierta: si estos equipos van a reunirse en los playoffs, el entrenador Casey acaba de entregar a los Raptors un mensaje que nunca olvidarán.

Comentarios

escribenos