Noticias

más recientes

Carlos Queiroz, más cerca de ser el nuevo técnico de la Selección Colombia

06 de Febrero de 2019 a las 08:53

El jueves llegará el estratega portugués en Bogotá para su presentación oficial 

BOGOTA.- Carlos Queiroz será el nuevo técnico de la Selección Colombia de Futbol, el estratega llegará a Bogotá el jueves para su presentación oficial y para finiquitar los últimos detalles de lo que será la nueva era del equipo cafetero, que se alista para su participación en la Copa América y las eliminatoria al Mundial.

Queiroz, de 65 años, viene de dirigir a la Selección de Irán, equipo que fue eliminado de la Copa de Asia en las semifinales de la competencia. Luego de este revés, el DT se despidió del elenco asiático lo cual confirmó todos los rumores acerca de su llegada al conjunto colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado que Queiroz ya sea el entrenador elegido para reemplazar a José Pékerman, sin embargo, el presidente de la entidad, Ramón Jesurún, en días pasados confirmó “conversaciones muy adelantadas”.

La Copa América en Brasil 2019 será el primer certamen oficial donde el entrenador portugués deberá estar al frente del onceno colombiano, no sin antes hacer varios partidos amistosos, para conformar el equipo con el que aspira a llegar al Mundial de Futbol.

Comentarios

escribenos