Noticias

más recientes

Carlos Marzano y Marco Rodríguez goleadores de Alianza Boys

21 de Noviembre de 2012 a las 10:20

 

 

 

Toronto.- Alianza Boys, que la semana pasada ganó al Manta Sporting Club 3-1, ahora venció a San Antonio, cuadro que había ganado la semana anterior al gran Century Sam 2-1.

 

Con un plantel de jugadores jóvenes, la nueva generación no dio oportunidad de reaccionar a los dirigidos por el ecuatoriano Luis Rodríguez, quien admitió la derrota justificándola al decir que se puso a un nuevo jugador en el tiempo no indicado cuyo error le costo la goleada.

 

Juventud, habilidad y bien formados para jugar el indoor soccer, Marzano y Rodríguez salidos del torneo infantil no solamente hicieron goles sino que brindaron shows y en algunos pasajes del partido, ante la inferioridad para detenerlos un jugador contrario recurrió a jugadas fuertes que fueron sancionadas por el árbitro.

 

Algunos hinchas murmuraron apuntando a que si estos jovenes valores hacen gala de sus habilidades para alegrar a los asistentes los contrarios no deben sacar a relucir su mediocridad.

 

Alianza Boys, que contó también con Matías Naalband quien marcó dos goles para dejar la suma de 8 tantos, de igual manera fue blanco de buenos comentarios y se elogio su comportamiento, que en ocasiones florece para ganarse la tarjeta amarilla o roja.

 

Luis Carruzo, el portero espectáculo de Alianza Boys se lució una vez mas al igual que los jugadores Cesar Arana, Carlos Herrera. Alianza Boys se convierte en un equipo sensación  en la presente temporada de la Liga Salvadoreña.

 

San Antonio logró la única anotación por intermedio de Daniel Morales, una de las jovenes figuras del equipo que tuvo en sus filas a Ramón Almeida, Ronny Bustamante que tuvo en su camiseta No. 14, Manuel Toledo, Ryan Arguello, Maxi Vera y  Alex Flores, quien estuvo hasta hace poco días en un equipo de fútbol de segunda división en el fútbol profesional de Ecuador.

 

Pilsener, con su técnico José Luis Sigüenza también logró el triunfo al derrotar a Roque Stars 6-3, con anotaciones de Andrés Bustamante, Juan Guerrero, Leo Laurito, Luis y Jason Patiño. Descontó para el perdedor David Rivero y Oscar.

 

Ecuador Impact ganó a Estrellas Unidad 9-3, pero  paso dificultad hasta la mitad del segundo tiempo cuando perdía 3-2, luego de una falla garrafal del portero Alberto Palencia Jr.

 

Afortunadamente el técnico Alberto Palencia no perdió la calma y mantuvo sereno a sus jugadores lográndose en menos de 6 minutos ganar por goleada.

 

Comentarios

escribenos