Noticias

más recientes

Bruins anotan cinco en camino a la victoria del Primer Juego contra los Maple Leafs

14 de Abril de 2018 a las 11:25

Pastrnak tiene un gol, dos asistencias, Rask hace 26 salvamentos para Boston
 
Foto cortesía de NHL.com
 
Por Eduardo Harari
 
Bostón. - David Pastrnak tuvo un gol y dos asistencias para los Boston Bruins en una victoria por 5-1 ante los Toronto Maple Leafs en el Juego 1 de la primera ronda de la Conferencia Este en TD Garden el jueves.
 
Brad Marchand y David Krejci tuvieron cada uno un gol y una asistencia, y Tuukka Rask hizo 26 salvamentos para los Bruins, quienes terminaron 1-3-1 para finalizar la temporada regular.
 
Boston se fue de 3-6 en el juego de poder y superó a Toronto 40-27.
 
"Sabíamos que necesitábamos un pequeño reinicio, necesitábamos un par de días de descanso y tuvimos que llevarlo a los playoffs", dijo el alero de los Bruins, David Backes. "Ahora, lo incluimos todo en el juego ... Y creo que como unidad colectiva, todos nos miramos y dijimos: 'Es hora de salir y hacer lo nuestro sin distraernos'. ' Fue un esfuerzo bastante sólido ".
 
Frederik Andersen hizo 35 salvamentos para los Maple Leafs, que fueron 0-de-3 en el juego de poder.
 
"Fuimos superados por 3-0 en equipos especiales, tres en el [penalti kill]. Es muy probable que nunca lo logremos", dijo el defensa de Toronto, Ron Hainsey. "No es suficiente tiempo de zona ofensiva para nosotros. Parecía que pasamos la gran mayoría del juego en nuestra mitad del hielo. No pudimos obtener ningún empuje prolongado y sostenido en su final".
 
Marchand le dio a los Bruins una ventaja de 1-0 a los 5:28 del primer período con un gol de poder. Torey Krug patinó en la zona y pasó a Marchand en el círculo izquierdo, y cortó a la red y anotó con un revés.
 
Zach Hyman empató 1-1 a las 16:52 en una escapada parcial, patinando por el defensa de los Bruins Charlie McAvoy antes de anotar con un revés.
 
Backes anotó un gol en el poder para poner el marcador 2-1 a las 15:43 del segundo período, pateando el disco hacia su palo y anotando el travesaño superior de un pase cruzado de Krejci.
 
Pastrnak anotó desde la ranura alta para que sea 3-1 con 38 segundos por jugar en el período. Andersen detuvo al atacante de Pastrnak desde la ranura alta, pero Marchand recogió el rebote y pasó a Pastrnak, que marcó el lado del bloqueador con un disparo instantáneo.
 
"Obviamente, probé un juego de una sola vez en el lado corto, pero tan pronto como tuve que detener el disco no vi nada en el lado corto y el defensor se acercó a mí. Así que lo intenté. disparar lejos y terminó siendo en la red ", dijo Pastrnak.
 
Los Bruins se adelantaron 4-1 cuando Pastrnak golpeó el travesaño y Sean Kuraly bateó el rebote en el aire más allá de Andersen a las 7:41 del tercer período.
 
Krejci anotó para poner el marcador 5-1 a las 11:29 con un gol de poder. Después de que Nazem Kadri recibiera un malentendido de cinco minutos y una mala conducta del juego por su golpe sobre Tommy Wingels a las 8:18, Krejci recibió un pase de Jake DeBrusk y disparó fuera de las patillas de Andersen desde un ángulo agudo.
 
"Hablamos sobre los equipos especiales que son clave en esta serie, sabemos que tienen un buen juego de poder", dijo el centro Bruins Patrice Bergeron. "Claro, nosotros también. Pero al mismo tiempo, tenemos que asegurarnos de que hacemos el trabajo y estoy seguro de que van a hacer algunos ajustes. Debemos asegurarnos de mantener las cosas simples como hicimos nosotros. esta noche."
 
 
Ellos lo dijeron
 
"Creo que somos un equipo bastante bueno que ha ganado muchos juegos, y para mí, cuando te superan, te vuelves a reagrupar. Lo bueno de esto es que tenemos un día para resolver nuestros problemas, y podemos Sentimos pena por nosotros mismos si queremos aquí esta noche, pero eso es una pérdida de tiempo y energía. Regresemos al hotel, comamos, nos reagrupemos, tengamos una buena práctica mañana y volvamos ". - Entrenador de Maple Leafs Mike Babcock
 
"El potencial [para nosotros] es alto, obviamente, pero es un juego, y sabes que pueden pasar muchas cosas en una serie de playoffs. Ir a la [Stanley Cup Final], muchas cosas tienen que ir bien, y tú sabes , hemos tenido un buen comienzo ". - Bruins adelanta a Rick Nash
 
Necesito saber
 
Wingels no regresó después del golpe por Kadri, y el entrenador de los Bruins, Bruce Cassidy, dijo que estaba siendo evaluado después del juego. ... Krejci es el décimo jugador en la historia de los Bruins en anotar 30 goles en los playoffs y es uno de empatar a Wayne Cashman (31) por el noveno.
 
Que sigue
 
Juego 2 de la primera ronda de la Conferencia Este en TD Garden el sábado (8 p.m. ET, NBC, CBC, TVAS)

Comentarios

escribenos