Noticias

más recientes

Boston Celtics vs. Toronto Raptors

06 de Febrero de 2018 a las 23:25

Foto cortesía de Getty Images
Por Eduardo Harari
 
INFORME DE SCOUTING
 
Los Celtics están extremadamente golpeados en este momento, pero difícilmente lo sabrían por su récord. Jugando sin Kyrie Irving, Marcus Smart, Marcus Morris, el aún por llegar Greg Monroe, Shane Larkin, y 'oh sí, ese tipo' Gordon Hayward, los Celtics no han perdido el ritmo. Irving ha estado afuera por tres juegos y los Celtics tienen una marca de 3-0, Irving viajó con el equipo a Toronto. Smart ausente los últimos cinco y el récord del equipo sin él es de 4-1. Él está fuera. Morris ha perdido los últimos dos por una lesión en la cadera derecha y los Celtics han ganado ambos, pero él también está con el equipo en Toronto. Terry Rozier ha hecho los mayores avances tanto en la ausencia de Smart como en la de Irving asumiendo los deberes de guardia y sobresaliendo. Ha jugado 36 minutos por noche en los últimos dos juegos.
 
 
Enfoque Principal
 
DeMar DeRozan vs. Jaylen Brown
 
Brown está en su segundo año, pero es una parte clave del éxito de los Celtics y tuvo 18 puntos en la victoria de los Celtics sobre Toronto en noviembre. DeRozan tuvo la oportunidad de ganar ese juego en el timbre, pero su potencial ganador del juego estuvo a punto. No espere que DeRozan lo haya olvidado.
 
SABÍAS
 
En ausencia de Irving, Rozier ha estado registrando algunos minutos grandes y acumuló 31 puntos, incluyendo seis triples contra los Hawks hace dos partidos ... Rozier tuvo un triple doble en su primera apertura en lugar del lesionado Irving ... Toronto tiene ganó 23 de los 43 juegos que los dos equipos jugaron en el Centro Air Canada.

Comentarios

escribenos