Noticias

más recientes

Boicot a productos Made in Usa en Canadá, sacan a hija de Trump del mercado

18 de Julio de 2018 a las 08:15

Boicot a productos Made in Usa en Canadá, sacan a hija de Trump del mercado
Tiendas sacan del mercado ropa de Ivanka Trump por bajas ventas

TORONTO.- La guerra comercial desatada por el Presidente de Estados Unidos contra Canadá, México, China y gran parte de Europa, ya tuvo una directa consecuencia familiar, porque la línea de moda de Ivanka Trump, la hija del mandatario, sale de gran parte de los almacenes en Canadá, por sus bajas ventas. Los canadienses dejaron de comprarla, en parte por el boicot que se le están haciendo a los productos Made in Usa en este país.

Varias tiendas importantes como Nordstrom, Neiman Marcus y Marshalls ya habían eliminado la línea de ropa y zapatos de Ivanka, argumentando una baja en las ventas tras una campaña de boicot, pero a ellas se les sumó ahora una de las tiendas departamentales más grandes de Canadá, Hudson’s Bay, que anunció que venderá más los productos de la hija del presidente de EE.UU.

Ya la compañía no vendía artículos de la hija de Trump en la página web y anunció que en pocos meses, para otoño, ya no habrá mercancía de la marca de Ivanka en sus tiendas físicas.

La empresa de ropa le sigue generando ingresos a la hija del presidente, aunque ya no supervisa directamente las operaciones. En el 2017, Ivanka ganó alrededor de 5 millones de dólares con su marca.

 

Comentarios

escribenos