Noticias

más recientes

Blue Jays Retoma La Senda Victoriosa

14 de Mayo de 2014 a las 10:33

Blue Jays

 

Por: Edgar Valencia / SPORTS ASTROS.

Los Azulejos derrotaron este lunes en el último juego de la serie de cuatro a los Angelinos de los Ángeles retomando así el camino del triunfo, después de haber perdido 3 juegos en línea y el séptimo de los últimos enfrentamientos con los Angelinos.

 

El dominicano José Bautista en la primera entrada soltó un toletazo para conectar un jonrón con dos hombres en base, como quien levanta la voz y dice ya está bueno, empezando a forjar la victoria de la honrilla ante Los Angelinos y evitar una barrida en la serie de cuatro juegos. Bautista con este acumuló su décimo jonrón de la temporada.

 

Otro que aportó su cuota de jonrón fue Bret Lawrie quien de vuelta en la alineación tras perderse seis partidos por una dolencia muscular en la pierna derecha, conectó su jonrón con un hombre en base, con el aporte de esta ofensiva los Azulejos de Toronto doblegaron el lunes 7-3 a los Angelinos.

 

Ambos jonrones fueron ante el abridor de los Angelinos C.J. Wilson (4-3), quien permitió cinco carreras y seis hits en seis innings.

 

En la parte defensiva sobre salió Mark Buehrle quien se convirtió en el primer ganador de siete juegos en las mayores este año (7-1) solo toleró dos carreras y seis hits en algo más de seis innings. Concedió cinco boletos, su máximo total en la campaña, y ponchó a dos. El zurdo empezó la jornada al frente de la Liga Americana con su efectividad de 1.91, pero la misma quedó ahora en 2.04, empatado con Max Scherzer de Detroit.

 

Edwin Encarnación 200 Jonrones y jugador de la semana

El primera base dominicano de los Azulejos, Edwin Encarnación, por segunda vez en la historia de su carrera ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, esta ocasión para el período que terminó el 11 de mayo. En siete partidos la semana pasada, Encarnación empató el liderato de Grandes Ligas con cuatro jonrones y 10 empujadas, encabezando el Joven Circuito con slugging de .893 y un total de 25 bases alcanzadas. También el oriundo de La Romana, R.D. bateó .321 (28-9) con un doble, un triple y cinco anotadas. Encarnación conectó dos jonrones para ayudar a los Azulejos a completar una barrida de los Filis. Fue el primer juego del quisqueyano en el 2014 con dos cuadrangulares o más y el 12mo de su carrera.  El toletero conectó el vuelacercas número 200 de por vida, convirtiéndose en el dominicano número 22 en alcanzar dicha cifra.

 

Los Azulejos en el cierre de esta edición de La Portada, comienzan una serie a tres juegos con los Indios de Cleveland en el Rogers Center y el día viernes estarán de visita en Texas iniciando con los Rangers la serie a tres juegos hasta el domingo, el lunes descansará, para retomar su viaje por Boston donde competirá con los Medias Rojas los días martes, miércoles y jueves dela próxima semana. 

Comentarios

escribenos