Noticias

más recientes

Azulejos de Toronto nombran a Guillermo Martínez como nuevo entrenador de bateo

16 de Noviembre de 2018 a las 11:45

Foto cortesía de prohittingbaseball.com
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Los Toronto Blue Jays están promoviendo a Guillermo Martínez como su nuevo coach de bateo, la última incorporación al personal del nuevo gerente Charlie Montoyo, según varias fuentes de la industria.
 
Reemplaza a Brook Jacoby, quien fue despedido este mes.
 
El jugador de 34 años se reincorporó a los Azulejos en la temporada pasada como coordinador de bateo de ligas menores después de cuatro temporadas en el sistema de los Cachorros de Chicago como entrenador de bateo en el alto A Myrtle Beach.
 
Martínez, elegida en 15 asaltos por los Marlins en 2006, pasó tres años en la pelota afiliada y jugó tres temporadas más de pelota independiente antes de unirse a los Azulejos como entrenador de bateo e infield en 2012.
 
Martínez se une a un equipo transformador que también incluye un nuevo entrenador de banco en Dave Hudgens y también tendrá un nuevo entrenador de primera base, mientras que el entrenador de tercera base Luis Rivera y el entrenador de pitcheo Pete Walker volverán.
 
Mientras tanto, los Azulejos también han comenzado a modernizar su departamento de scouting profesional con el escritor de Fangraphs, Carson Cistulli, anunciando que se unirá al personal.
 
Los Azulejos empezaron a cambiar el departamento a finales de septiembre con miras a mejorar la forma en que se sintetiza y actualiza la información a lo largo de la temporada.

Comentarios

escribenos