Noticias

más recientes

Atroz crimen de una niña de 7 años conmociona a Colombia

06 de Diciembre de 2016 a las 08:03

Atroz crimen de una niña de 7 años conmociona a Colombia Presunto asesino y violador, ya fue capturado

BOGOTÁ.- Los colombiano no salen de asombro y el repudio, luego de conocer el atroz crimen de una niña de 7 años de una zona muy humilde de la capital colombiana, que fue secuestrada, torturada, violada y asesinada, al parecer por Rafael Uribe Noguera, un arquitecto, de 38 años que, de una familia adinerada de la capital colombiana, y que según las autoridades fue hospitalizado por una sobredosis de droga.

El crimen de Yuliana Andrea, que ha generado protestas, se registró cuando la niña de siete años, estaba jugando frente a su casa cuando con otros amiguitos, y una camioneta gris paró en frente suyo. Desde adentro le preguntaron algo, ella se acercó y alguien la agarró de un brazo y se la llevó, luego apareció muerta en el lujoso apartamento del arquitecto a donde llegó la policía, que seguía la pista de la camioneta, que era de la hermana del acusado.

Según las autoridades que ya capturaron al presunto violador y asesino, los hechos se registraron el domingo a las 9 de la mañana, cuando la niña, jugaba en la puerta de su humilde casa en el barrio Bosque Calderón, cuando fue raptada por un hombre que viajaba en una camioneta. Las descripciones de vecinos y cámaras de seguridad permitieron encontrar el vehículo, determinar quién lo manejaba y posteriormente el lujoso apartamento donde encontraron solo el cadáver de la menor.

Voces de rechazo, manifestaciones de dolor, tristeza y sed de justicia clamaron los colombianos luego que supieron de la captura del presunto responsable fue capturado Rafael Uribe Noguera, para quien solicitarán la pena máxima de cárcel por este hecho. El acusado fue dejado a disposición de la Fiscalía quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías como el asesino de esta niña de origen indígena, quien había llegado a Bogotá en compañía de sus humildes padres, hace 4 años, de una pequeña población del Cauca, huyendo del conflicto armado.

Comentarios

escribenos