Noticias

más recientes

Ataque con explosivos a un restaurante en Mississauga

25 de Mayo de 2018 a las 08:02

Atentado dejó 15 heridos

TORONTO- NOTICIA EN DESARROLLO. - Una bomba cacera que fue arrojada a un restaurante en Mississauga dejó por lo menos 15 heridos, tres de ellos de gravedad, según el último reporte de Policía de Canadá. De acuerdo a los testigos dos hombres enmascarados detonaron el explosivo y huyeron del sitio, el restaurante Bombay Bhel, en el centro de la ciudad.

Según las investigaciones, los dos hombres entraron al restaurante encapuchados, y lanzaron el ataque con los explosivos caseros, pero se desconocen los motivos.  "Los dos sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después del incidente", dijo la policía, que pidió a la comunidad ayudar a encontrar a los responsables.

Uno de los terroristas fue descrito como un hombre de alrededor de 6 pies de altura, como de 20 años, con una "contextura robusta" y "piel clara". El segundo sospechoso fue descrito como un hombre de estatura similar con "piel clara" y "contextura delgada". Ambos llevaban chaquetas y sombreros con capucha en una imagen del video de vigilancia en el restaurante, difundida por la policía.

Comentarios

escribenos