Noticias

más recientes

Así son las nuevas patrullas de la Policía en Toronto

23 de Agosto de 2017 a las 08:59

Así son las nuevas patrullas de la Policía en Toronto

TORONTO.- Luego de la polémica que se formó por el color gris oscuro de las patrullas de la Policía que a los residentes de la ciudad no les gustó, La policía de Toronto dio a conocer el nuevo vehículo que rondará las calles del GTA, que es casi un cruce ente el pasado y lo que se proponía. El nuevo vehículo presentado por el jefe Mark Saunder cuenta es un híbrido de dos tonos grises y puertas blancas.

La policía de Toronto presentó lo que serán las nuevas patrullas que recorrerán la ciudad, después que una versión anterior hubiera suscitado cierta controversia, porque el color gris oscuro que se confundía en las noches, a nadie le gustó. Actualmente las patrullas de la Policía en Toronto son blancas, con rayas, azules y blancas y un letrado que fue introducido hace 3 décadas, pero a partir de noviembre cambiaran diametralmente, porque entrara una nueva flota de 550 vehículos, de color gris con puertas blancas.

El portavoz de la policía de Toronto dijo a los medios de comunicación que el nuevo diseño estaba dirigido a modernizar la apariencia de la flota, y concuerda con lo que pidieron los residentes de la ciudad, porque para definir el color se realizó una encuesta.

El diseño anterior color gris oscuro provocó quejas de que los coches no eran tan visibles como los actuales y que se parecían demasiado a carros militares. El jefe de la policía, Mark Saunders detuvo su despliegue en noviembre y lanzó una encuesta en línea en abril, pidiendo la ayuda del público en el rediseño de las nuevas patrullas.

La nueva versión de las patrullas revelada este lunes sigue siendo de color gris, pero las puertas son blancas con un gran texto negro que dice “Policía de Toronto”. El nuevo diseño hace que la palabra “policía” sea más visible que en la versión anterior que era gris oscuro con letras oscuras.

El jefe Saunders dijo que todo el proyecto de rediseño se hará con el actual presupuesto para la gestión de la flota. Él agradeció al público por su participación y dijo que se recibieron 18.000 respuestas a su encuesta sobre las nuevas patrullas.

Mark Saunders afirma que el público y los miembros de la policía coinciden en un 80% de los elementos de diseño para los nuevos vehículos.

Comentarios

escribenos