Noticias

más recientes

Aparece otra víctima del asesino en serie de “gays” en Toronto

27 de Febrero de 2018 a las 08:36

Aparece otra víctima del asesino en serie de “gays” en Toronto
Ya van 6, pero la Policía dice que pueden ser muchos más

TORONTO.- Por años entre la comunidad gay de Toronto circularon rumores sobre un asesino en serie que tenía sus ojos puestos en la comunidad, porque ya habían varias personas desaparecidas, y al parecer era cierto, porque varios de los desaparecidos cayeron en manos de una sola persona, Bruce McArthur, el denominado jardinero asesino, a punto que las autoridades siguen encontrando muertos.

La Policía de Toronto, encontró los restos de una sexta persona, entre las macetas con plantas de la casa del criminal. Se trata de Skandaraj Navaratnam, de 40 años, que fue reportado como desaparecido por su familia en el 2010.

La situación ha llevado a que decenas de agentes de Policía estén repasando cientos de casos de personas desaparecidas, asesinatos sin resolver o muertes misteriosas e inexplicadas para ver si estos casos están relacionados con McArthur. Los investigadores creen que les podría tomar años descifrar a cuánta gente habría matado McArthur dentro de la comunidad gay de Toronto, donde se la pasaba desde hace muchos años.

Por ahora, el jardinero asesino de Toronto, como lo han bautizado los medios, está acusado del asesinato de Selim Esen, de 44 años; Andrew Kinsman, de 49; Majeed Kayhan, de 58 años; Soroush Mahmudi, de 50, y Dean Lisowick, de 47. De los primeros cuatro, sus familiares ya habían reportado su desaparición.

 Pese a las denuncias, durante años la Policía negó que las desapariciones de integrantes de la comunidad gay de Toronto fuesen la obra de un asesino en serie. Pero el pasado 30 de enero, doce días después del arresto de McArthur, la Policía de Toronto se vio obligada a reconocer que consideraba al jardinero como el responsable de la desaparición de al menos cinco personas, ahora son 6. 

Comentarios

escribenos