Noticias

más recientes

Anthony Gonzalez gana la primaria del Congreso republicano en Ohio

09 de Mayo de 2018 a las 18:52

Foto cortesía del blog Babalu
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El ex receptor de los Indianapolis Colts Anthony González ganó las primarias republicanas para el decimosexto distrito congresional de Ohio.
 
González, ex destacado de Ohio State que fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL 2007, se enfrentará en noviembre contra la demócrata Susan Moran Palmer, quien ganó las elecciones primarias demócratas.
 
Con el 53% de los votos, González venció a la representante del estado de Ohio Christina Hagan y al médico Michael Grusenmeyer en la contienda republicana para reemplazar al representante Jim Renacci, que no busca la reelección.
 
González, de 33 años, quien comenzó su campaña para postularse para el Congreso hace solo nueve meses, recibió el apoyo de su ex compañero de equipo Peyton Manning y del propietario de los Cafés de Cleveland, Jimmy Haslam.
 
"Nuestra meta ha sido representar auténticamente nuestros valores compartidos mientras articulamos nuestra visión para el futuro del noreste de Ohio y nuestro gran país", escribió González en un comunicado publicado en las redes sociales tras su victoria. "Mientras esperamos las elecciones de noviembre y un nuevo desafío, continuaremos duplicando con esta misma estrategia".
 
González tuvo su carrera en la NFL acortada debido a lesiones en la rodilla. En cinco temporadas, registró 99 recepciones para 1,307 yardas y 7 touchdowns.
 

Comentarios

escribenos