Noticias

más recientes

Andreas Johnsson hará su debut en la NHL con Toronto Maple Leafs

14 de Marzo de 2018 a las 22:30

Foto cortesía de John E. Sokolowski-USA TODAY Sports
Por Eduardo Harari
 
Andreas Johnsson hará su debut en la NHL esta noche para los Toronto Maple Leafs mientras se enfrentan a los Dallas Stars en el Air Canada Centre.
 
Toronto. - Johnsson no ha sido más que estelar esta temporada para los Marlies de Toronto. En 54 juegos, marcó 26 goles y 28 asistencias. Ocho de sus objetivos han llegado en el juego de poder y ha anotado 4 goles en el juego esta temporada. Ha sido fundamental para el éxito de Marlies esta temporada y buscará mostrar su conjunto de habilidades ofensivas esta noche en el ACC.
 
Según un informe de Kristen Shilton de TSN, Johnsson jugará junto a Tomas Plekanec y su compañero escandinavo, Kasperi Kapanen. Ambos, Kapanen y Johnsson han sido una sensación para los Marlies esta temporada y podrían rejuvenecer la cuarta línea del Toronto Maple Leafs.
 
Otro, el escritor del ritmo de Maple Leafs para TSN, Mark Masters envió un tweet que indica que Johnsson también se presentará en la segunda unidad de juego de poder de Toronto Maple Leafs. Se unirá a Patrick Marleau, William Nylander, Leo Komarov y Jake Gardiner. Con suerte, la incorporación de Johnsson traerá vida a la segunda unidad, ya que la unidad no ha sido sólida esta temporada.
 
Desafortunadamente, los Toronto Maple Leafs no contarán con Auston Matthews mientras reciben a los Dallas Stars en la ciudad. Shilton informó ayer que Matthews ha sido un participante en la práctica pero que se ha caído una camiseta roja sin contacto.
 
Los Toronto Maple Leafs todavía están en el tercer lugar en la Conferencia del Este. Entonces, Mike Babcock no debería sentir la necesidad de empujar a Matthews a la alineación demasiado temprano.
 
Matthews es considerado día a día, pero mientras lleve puesto el uniforme rojo en la práctica, no parece probable que salte a la alineación. Sería excelente si Matthews pudiera regresar a la alineación para la aventura del próximo martes en Tampa.
 
Una buena noticia para los Toronto Maple Leafs es que los Dallas Stars no anotan mucho. Las estrellas tienen un 2.80 de GF/GP. Es desconcertante porque las estrellas no son tímidas a la hora de tomar disparos. Promedian 31.6 Disparos / GP. Simplemente parece que los porteros de la NHL leen bien sus tiros y los detienen consistentemente. Con suerte, Frederik Andersen podrá leer sus tiros también.
 
Desafortunadamente para los fanáticos de Stars, también están sin Martin Hanzal. Hanzal tendrá una cirugía de espalda que le pondrá fin a la temporada. Incluso sin Hanzal, la ofensiva de las Estrellas representa una amenaza. Su línea superior de Jamie Benn, Alexander Radulov y Tyler Seguin no es una broma. El trío debería llamarse los tres mosqueteros, ya que no han sido más que espectaculares para las estrellas. Morgan Rielly y Ron Hainsey probablemente vean mucho tiempo frente a los tres mosqueteros esta noche.
 
En términos de equipos especiales, la unidad de juego de poder de Dallas es abismal. Parece que no pueden encontrar la parte posterior de la red en el juego de poder, pero tienen una muerte letal. Su penalización es novena en la liga con un porcentaje de 82.4. Es probable que las unidades de juego de poder Toronto Maple Leafs tengan cierta dificultad esta noche frente a sus duras unidades PK.

 

Comentarios

escribenos