Noticias

más recientes

Alianza Boys derrotó al Manta Sporting 5-1

14 de Noviembre de 2012 a las 14:14

 

 

 

 

 

Por Miguel Franco A

 

 

Toronto.-  Sports Boys conformado con jóvenes figuras, entre las que se cuentan a  Marco Rodríguez, Matías Naabald,  Cesar Arana y Carlos Marzano, sorprendieron a los dirigidos por Roca Rocha y Franklin Morales mas conocido como “mano de plástico”, considerándose que los mantenses son experimentado jugadores entre ellos el goleador Andrés Lupalier, el portero Rigoberto Delgado, Giovanni López, entre otros.

 

La habilidad de los jugadores de Sports Boys y el buen toque de balón permitieron hacerle el show al Manta, que trataba de reaccionar y cuando lo hacían  los jóvenes talentos aprovechaban los descuidos para sumar goles.

 

Marco Rodríguez marcó dos tantos, Cesar Arana, Carlos Marzano y Matías Naalband con un tanto cada uno fueron la pesadilla para el arquero Rigoberto Delgado que por la colocación del balón cada vez que llegaba el gol no tenía opción de reaccionar.

 

La decepción frente a una goleada, impotente para controlar a los escurridizos jugadores contrarios fue fuerte para Rigoberto Delgado que  abandonó el arco, ante la vergüenza de la derrota hasta ese momento, acto criticado por muchos de los asistentes  ante la falta de espíritu deportivo.

 

El partido siguió con la normalidad, varios intentos por conseguir goles pero nada pudieron hacer para cambiar el resultado, los mantenses perdieron y jugadores como el juvenil Carlos Marzano de Sports Boys quedó en boca de los aficionados con términos de elogios por su buen juego que lo mantiene desde el día que comenzó en el torneo infantil, de los hermanos Navia.

 

Pero no todo quedó con la derrota de los mantenses, la programación de primer orden continuó con el choque entre San Antonio vs Century Sam lográndose otra sorpresa luego de que el cuadro del ecuatoriano Luis Rodríguez venciera al equipo de Erick Salazar 2-1.

 

La gente en las graderías daba como seguro el triunfo para Century Sam porque San Antonio aparentemente era un equipo como para entretenerse, la realidad fue distinta porque sus jugadores mostraron mucho mas, una combinación de juego individual, con pases cortos y de momento cambios con pases largos y de rotación.

 

Luis Rodríguez, el dirigente de mayor edad que actualmente esta al frente de su equipo San Antonio, no pudo ocultar se alegría porque había conseguido un triunfo gracias a su  experiencia, estrategia y al cumplimiento de sus disposiciones dadas a sus jugadores.

 

El que si sufrió fue Washington Cornejo cuyo equipo Ecuador Impact perdió ante Nationality 3-2, en otro de los partidos de lujo de la tarde del sábado, en la liga de José Turcios.

 

Jorge Guerra, principal del equipo Latin Stars de igual manera no pudo sentir la alegría del triunfo y se quedó con el peso de la derrota al caer su equipo  3-2 ante Delfín.

 

Latin Stars presentó en sus filas al chileno Felipe Núñez y según Jorge Guerra ya para el siguiente choque tendrá un equipo como para ganarle al que venga porque su intención es ganar el torneo y para eso hay que tener un gran plantel, afirmó Jorge Guerra que estaba acompañado Víctor Pedrosa, quien había venido desde New York para ver al supuesto cuadro expectativa de su eterno amigo.

 

Pedrosa, que tuvo en sus manos un ejemplar del periódico Comercio Latino, dijo que eso es muestra de crecimiento de la comunidad y afirmó que verá el medio de comunicación en los Estados Unidos a través de Internet, para estar al tanto de sus amigos que hacen deporte en la comunidad.

 

Resultados

 

Han on Glases 4, Roque Stars 3; El Salvador 1, Estrellas Unidas 3; Los Perrones 2, Los Intocables 6; Nerio Valdés 6, El Roble 2; Flor de Guija 10, Azteca 5; Manta Sporting(Veteranos) 1, A.P.C 4; Los Cípotes(Veteranos) 3, Dragón de Santa Ana 5; Nationality (Veteranos) 6, Los Paisanos 1; Wachiturros 0, Pilsener 1.

 

Comentarios

escribenos