Noticias

más recientes

¿Alguien se recuerda de Dalton Pompey?

24 de Abril de 2018 a las 21:43

Foto cortesía de Dave Abel / Postmedia
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Dalton Pompey es el tipo de persona que quieres animar. Él es enérgico y apasionado, rápido y astuto en el campo, y un gran jugador canadiense que se enorgullece en vestir la hoja de maple en competiciones internacionales. Incluso por mucho que queremos animarlo, no siempre es tan fácil.
 
En un momento dado, él era el prospecto número 2 en la organización y el 7º mejor prospecto en los jardines en la liga. Él fue el punto culminante de un sistema bastante deslucido que estaba produciendo jugadores mediocres en los últimos años. Durante la temporada de 2015, Pompey se robó 23 bases y recortó .307 / .383 / .421 en 96 juegos para New Hampshire y Buffalo. Además, estaba impresionante a la defensiva, cometiendo solo cinco errores durante la temporada y terminando con un porcentaje de fildeo de .967.
 
Jugó en el legendario 5º juego del ALDS 2015 contra los Rancheros de Texas y ha aparecido en tan 8 concursos de Grandes Ligas desde entonces. De hecho, esta podría ser la primera vez en meses que incluso has leído el nombre, Dalton Pompey. Entonces, ¿qué pasó exactamente con Dalton Pompey? ¿Y qué está tramando ahora?
 
El gran golpe para la joven carrera de Pompeyo llegó en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 cuando sufrió una conmoción cerebral mientras se deslizaba a la segunda base representando al equipo de Canadá. Luego fue colocado en la lista de lesionados de 60 días por los Azulejos.
 
El mismo Pompeyo dice que confía en que puede regresar a los grandes. A pesar de que nadie ha hablado mucho sobre él desde el WBC, Atkins y el equipo parecen pensar que tiene cierto potencial.
 
Independientemente de lo que depara el futuro, tiene a Toronto detrás de él. Hay algo especial en ver a un canadiense en el campo para los chicos en azul.

 

Comentarios

escribenos