Noticias

más recientes

ALERTA AMBER: Policía busca niña raptada en la zona de York, de Toronto

18 de Abril de 2016 a las 08:38

La policía de Ontario han emitido una alerta Amber para recuperar una niña de 5 años de edad, Julia Dela Cruz, cuya foto publicamos a pedido de las autoridades, y que al parecer es retenida por su padre.  

TORONTO.- La policía está buscando un vehículo Toyota Sienna, tipo camioneta, de color  gris plateado, con el número de placa de matrícula BEZY781, modelo 2008, que se cree está conectado con el rapto de una menor de edad. Los investigadores dijeron que el responsable sería el padre de la niña, que ingreso a la casa donde se encontraba y se la llevó.

Julia De La Cruz, cuya foto fue suministrada por las autoridades fue secuestrada en la región de York. El vehículo en donde se tiene raptada la niña  fue visto por última vez en la zona de Aurora.

Por ahora la policía busca el vehículo en toda la ciudad, en el GTA y en Mississauga, y se ha dado la alerta en los aeropuertos, y servicio de trasporte públicos, aunque las autoridades creen que el responsable del rapto no pretende salir del país o quiera hacerle daño a la niña.

La policía dice que el padre, Mario Rodrigueez, de 46 años, se marchó con su hija Julia Dela Cruz alrededor de las 4:30 am. de este lunes y pide a cualquier persona que vea el vehículo llamar al 911 inmediatamente.

 

 

Comentarios

escribenos