Noticias

más recientes

Alcalde de Miami rinde homenaje a Ismael Cala

19 de Septiembre de 2013 a las 20:05

Por Myrna Kahan
Enviada especial

 

Ismael Cala y el alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Regalado

MIAMI.- NEW YORK.- El alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Regalado, junto a 300 personalidades y periodistas, rindieron un sentido homenaje y reconocieron el trabajo de Ismael Cala, un cubano que inició su carrera internacional en Toronto, Canadá y que presentó su libro "El poder de escuchar".


El evento en el que también celebró el millón de seguidores que tiene en Twitter, sirvió además para  la celebración de su cumpleaños 44 del presentador, escritor y conferencista, que recibió el reconocimiento de manos del alcalde de Miami, Tomás Regalado, durante una recepción celebrada en el exclusivo restaurante Zielo en Coral Gables.  En Nueva York la elegante cena se realizó en el conocido establecimiento de Robert De Niro, Tribeca Grill en el   375 de Greenwich, organizada por José Velázquez, Deputy Chef del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.


El alcalde Regalado dijo que Miami reconocía a Cala por su labor e integridad periodística y por hacer de la ciudad un centro de conexión para las Américas'', a través de su programa y con motivo del lanzamiento del libro 'EL Poder De Escuchar' la ciudad de Miami desea homenajear a Ismael Cala. Celebremos sus grandes contribuciones profesionales, cuyos atributos enaltecen notablemente el prestigio de la cultura y la vida hispana'', señaló el alcalde, quien compartió con los invitados.


"Estoy muy agradecido de haber saludado a tantos colegas y amigos. Fue una fiesta que representa el espíritu de CNN, y de CALA, como programa, porque tenemos invitados de todo el continente'', dijo Cala, con la sonrisa que le caracteriza. Con el acompañamiento de los Mariachis Ismael, bailó con Myrna Kahan quien viajó desde Toronto a participar de la actividad, que resulto una sorpresa para el querido animador.
Por su puesto su querida progenitora Tania no podía faltar, quien vino acompañada de su hijo Alexis.  Asistieron celebridades, tales como Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, de Univisión; Rashel Díaz, de Telemundo; el cantante Henry Santos. Además, conocidos rostros de nuestras pantallas: Adriana Lavat, Adriana Cataño, Lorena Rojas, Ximena Herrera, la Dra. Nancy Álvarez, Colate, entre otros. También acompañaron a Cala sus colegas de CNN Mercedes Soler, la Dra. Maritza Azaret y María Alejandra Requena. Además Cynthia Hudson, Gerente General de CNN en español. En Nueva York, Franklin y Eddie De Armas; Susan Stipcianos,'' The Dream Team Agency''; y Erik Riesenberg de Penguin Group, casa editorial de ''El Poder de Escuchar''.
Ismael Cala tiene más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes. Nacido en Cuba, con ciudadanía Canadiense se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.
 

Ismael y Cynthia Hudson, Gerente de CNN en español

En su libro El Poder de Escuchar'' Cala nos brinda un sinnúmero de consejos para sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Desde su infancia en Cuba, comparte con los lectores el largo camino que lo llevo a cultivar el ''tercer oído'' para llegar al alma de sus interlocutores y oír su voz interior. Nos cuenta el secreto del buen hablar y como se convirtió en un magnifico y paciente oyente, considerado el nuevo ''Larry King Hispano''. Una guía esencial en tu camino del éxito.
En este mes de septiembre viajará a la firma y promoción de su libro. Estará en Bogotá, Colombia, el día 18 y 19 en Miami; Panamá; el 20 y 21; Maracaibo, Venezuela el día 28.  Además Jose O. Mella Carreño,  anunció el primer retiro motivacional, que se llevara a cabo en el hotel Sivory en Punta Cana, República Dominicana, del 31 de octubre al 3 de noviembre, con conferencias de crecimiento personal y liderazgo. La organizadora Evelyn Betancourt, fundadora y directora de General News Group, exhortó a participar de cuatro días de actividades.  Los asistentes podrán compartir con Cala y disfrutar de las facilidades del exclusivo hotel de cinco estrellas.  El libro ''El Poder de Escuchar'' ha sido endorsado por celebridades como Larry King, Don Francisco y Jorge Ramos. Ismael Cala orgullo de los hispanos de Toronto y del mundo. ¡Muchas felicidades!

 Ismael junto a Larry King , al cual agradeció por sus consejos y visito su lujosa residencia de Beverly Hills, California

 

 

Evelyn Betancourt, junto a Ismael y representantes del hotel Sivory en Punta Cana El equipo de Ismael Cala; Michel, su manager David y Bruno  asistentes

 

Ismael Cala, Myrna Kahan y Tomas Regalado Ismael y Cynthia Hudson

 

En la fiesta fue develada la portada de Posh Magazine El Cheff del exclusivo restaurante Zielo

 

Barbara del Bosco de Univision y Myrna Kahan Ismael y su querida mama Tania

 

los Mariachis junto a Myrna y Magda Alonso

 

Comentarios

escribenos