Noticias

más recientes

Ager Aketxe en camino de regreso a España

11 de Julio de 2018 a las 10:15

Ager Aketxe en camino de regreso a España

Foto cortesía de Toronto FC Media

Por Eduardo Harari

Toronto. - La misteriosa desaparición de Aketxe finalmente ha sido revelada. A pesar de que no hay informes de lesiones, el centrocampista español no viajó con el Toronto FC en su reciente gira, lo que desató especulaciones sobre su futuro con el club.

Un informe de la publicación española Marca sugiere que Aketxe, de 24 años, regresará a su país natal para unirse a Cádiz.

Marca también informa que el acuerdo entre Toronto FC y Cádiz será un acuerdo de préstamo con una opción de compra. La ventana de transferencia secundaria de MLS se abre mañana, que podría ser cuando este acuerdo se haga oficial.

Dependiendo de los detalles del acuerdo, Toronto FC podría ganar un buen pedazo de espacio en el tope salarial para usar durante esta ventana de verano. Aketxe actualmente recibe $ 1.5 millones, que es la mayor cantidad de jugadores no designados en la lista de Toronto por un amplio margen.

A pesar de su perfil y experiencia, Aketxe ha tenido problemas para integrarse en la alineación de Toronto FC. Ha comenzado solo nueve juegos a lo largo de esta temporada, a pesar de ser generalmente uno de los jugadores de TFC más saludables, y solo tiene una sola asistencia a su nombre en ese momento.

El gerente general de Toronto FC, Tim Bezbatchenko, dijo en una entrevista a principios de esta semana que hará algunos cambios al equipo durante esta ventana de transferencia. Este movimiento sin duda le daría la capacidad de hacer eso.

Ningún acuerdo está oficialmente firmado en este momento, pero hay muchas piezas en movimiento en este momento. A pesar de los informes en contrario, Aketxe se encuentra actualmente en Canadá y con Toronto FC.

 

Comentarios

escribenos