Noticias

más recientes

Abuela de 70 años muere al caer con su vehículo en las frías aguas del Rio Credit, en Mississauga

23 de Marzo de 2016 a las 08:30

accidente
 
Testigos del accidente intentaron sacar la victima del agua, pero el cinturón de seguridad se atascó.

TORONTO.- Aunque se investiga cuáles fueron las causas del accidente, una abuela de 70 años murió después de caer en su vehículo en el río Credit en Peel, una población cercana a Mississauga. El auto fue sacado por la policía de la región, que intentó rescatar a la mujer, pero ya era muy tarde, porque ella quedó atrapada en su automóvil.
 

El accidente se registró el lunes en la tarde cuando la mujer viajaba a gran velocidad y sola en su coche de cuatro puertas, con el que se precipitó en la desembocadura del rio. Los investigadores han confirmado que a pesar de los mejores esfuerzos que realizaron los equipos de socorro y los vecinos del lugar, la mujer falleció. Según algunas personas que viven en la zona, pese a que el agua registra muy bajas temperaturas, porque hasta hace unos días estaba el rio congelado, muchos vecinos saltaron en su intento por sacar a la mujer, pero no pudieron salvarla a tiempo.
 

Aunque las autoridades no han revelado detalles de las causas del accidente, muchos de los que acudieron al lugar creen que se trató de alguna clase de ataque o algún tipo de enfermedad que arrastro a la mujer al gua, porque la vía tiene suficiente espacio para maniobrar si fuera necesario. Los paramédicos llevaron el cuerpo de la mujer al hospital, en un último intento por salvarla, porque al parecer tenía algunas señales de vida. Se informó que la víctima alcanzo a ser sometida a un procedimiento de bypass cardíaco para volver a calentar su cuerpo, pero no se recuperó, como si lo hicieron los vecinos que intentaron salvarla que sufrieron de hipotermia.
 

accidente-
 

Para sacar el vehículo del rio, una unidad de la marina tuvo que trabajar con el cuerpo de bomberos porque se encontraba bajo las gélidas aguas. Para realizar la labor se necesitó un equipo de buzos de la policía, que engancharon el vehículo sumergido a un camión de remolque aparcado en Lake Shore Blvd. W., justo al este de Mississauga Rd. El vehículo llegó hasta el agua y no se estrelló contra ninguna barrera antes, porque ingreso a través de una rampa para botes que estaba abierto, precisamente en el lugar donde la corriente del agua es mucho más fuerte.
 

Las personas que intentaron salvar a la señora y que saltaron al agua para ayudar también fueron socorridas y atendidas por los paramédicos, porque presentaban hipotermia. A ellos se les dieron mantas especiales para calentar el cuerpo.
 

Según uno de los testigos el vio a la mujer bien sentada frente a su vehículo y como los vecinos de la zona intentaron salvarla, pero al parecer el cinturón de seguridad se atascó y no pudieron hacer mucho. Un camarero del restaurante que está en el lugar y quien llamó al 911 dijo que el vehículo viajaba a gran velocidad y se chocó fuertemente contra el agua que estaban completamente helada porque hasta hace unos días estaban congeladas.

Comentarios

escribenos