Noticias

más recientes

4 equipos darán la gran batalla para llegar a la gran final del Super Bowl 50

19 de Enero de 2016 a las 08:43

logo-superbowl

Denver, Patriotas, Carolina y Arizona.

Luego de la Ronda Divisional de la NFL, quedaron los cuatro finalistas, Denver, Patriotas, Carolina y Arizona que buscarán obtener dos lugares para el Super Bowl 50. El partido supremo de la gran final de la liga de fútbol americano se celebrará el próximo 7 de febrero en Santa Clara, San Francisco, en el que actuarán además varios artistas, entre ellos Rihanna, Beyonce y la banda británica Coldplay.
 

NEW YORK.- Han quedado definidos los equipos y los partidos que disputarán las semifinales de la NFL en busca de ser campeones de conferencia y llegar a la final en el Super Bowl 50 para ganar el título. Broncos contra Patriots y Panthers frente a Cardinals, son los partidos de semifinales que se disputarán el domingo 26 de enero y de ahí en adelante los equipos ganadores tendrán un buen tiempo para prepararse para la batalla final.
 

Los Patriots de Nueva Inglaterra fueron los primeros en conseguir su cupo en las semifinales de la NFL al vencer por 27-20 a los Chiefs de Kansas City, que cometieron muchos errores en la recta final del partido, y a los que les rompieron racha de 11 triunfos consecutivos. Su próximo rival, los Broncos de Denver, clasificaron al vencer por 23-16 a los Steelers de Pittsburgh y ahora se palpita un gran partido por los jugadores estrella de cada uno de los equipos, Peyton Manning por los Broncos y Tom Brady por los Patriots. 
 

futbol-americano

Por otra parte, los Panthers de Carolina vencieron con suspenso 31-24 a los Seahawks de Seattle, haciendo valer el poder de su juego ofensivo y para alcanzar la final de conferencia tras eliminar a los campeones defensores del título. En tanto que los Cardinals de Arizona vencieron por 26 a 20 a los Packers de Green Bay y lograron llegar a la semifinal en busca de jugar el Super Bowl el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California.  
 

Con las dos grandes semifinales, Denver recibirá a Patriotas mientras que Carolina será el anfitrión de Arizona, se definirán los dos cupos para la gran final que se realizara el próximo 7 de febrero del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos y que concentra el mayor número de fanáticos que los siguen en vivo y en directo o por la señal de televisión.
 

La Super Bowl de 2016 será una Superbowl muy especial en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el estadio de la sede de San Francisco 49ers y ha sido bautizada como la Superbowl Dorada al celebrar las bodas de oro (50 años) y disputarse en California, conocido como el Estado dorado. Las Panteras de Carolina aseguraron su lugar en el juego de campeonato de la NFC con una emocionante victoria de 31-24 sobre los Seattle Seahawks, mientras los Broncos de Denver lograron pasar para enfrentar a los Patriotas de New England después de vencer a los Pittsburgh Steelers. 

Comentarios

escribenos